Quienes Somos

100_5465_2

Equipo Técnico de LABA liderado por el Ing. Jesús Flores.

De Izq. a Der.: Sra. Rosario Yancán Poma, Administradora de Planta;  Dr. Augusto Casas Sebastian, Químico Farmaceutico; Dr. Pedro Enciso Flores, Sub-Gerente General; Ing. Jesús Flores Prado, Gerente General; Dr. Ronny Silva Doroteo, Representante de ventas; Dr. Rony Guinet Cabral, Desarrollista a Nivel Nacional,  y Sr. Cesar Chang Quispe, Jefe de Producción.

Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. empresa peruana inscrita en el rubro de elaboración, venta y servicios de formulación de productos farmacéuticos veterinarios fundada en el año 1994 por el Ingeniero Zootecnista Jesús Flores Prado, que en la actualidad es el gerente general.

Somos una empresa con mentalidad dinámica, hoy en día se ubica como una de las líderes en el consenso de las compañías nacionales, dedicadas a la industria Farmacéutica Veterinaria.

El desarrollo de la industria farmacéutica veterinaria en el Perú, está estrechamente ligada a la audacia indeclinable de los empresarios nacionales y la capacidad imaginativa de sus ejecutivos, quienes teniendo fe en el futuro del país, nunca escatimaron esfuerzos en proyectar su desarrollo, aun en condiciones adversas.

Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA) es el ejemplo típico de una empresa nacional que por mérito propio, es decir la suma de esfuerzos y la mística común de todo su personal técnico y administrativo,  supo destacar,  y en un quinquenio logró convertirse en una empresa de prestigio, posicionándose en una buena parte del mercado nacional.

9 Comentarios en "Quienes Somos"

  1. Bch. Abilio Quispe Rocca 30/09/2009 a las 11:36 AM · Responder

    Ante todo muchos exitos en este mercado tan competitivo como es el campo agroveterinario amigos de LABA, bueno quien les escribe lleva ya buen tiempo en asesoramiento y realizacion de eventos feriales en lo que es todo el Cusco, mi pedido venia para saber si podrian enviarnos mas informacion sobre los productos que comercializan en su firma tan prestigiosa y a la vez pedirles si podrian auspiciarnos con unos chalecos o casacas con el logo de productos agroveterinarios LABA, para asi poder difundir el nombre de la empresa por todo el Cusco nosotros contamos con una pequeña empresa en asesoramiento de ferias y elaboracion de las mismas como tambien damos charlas sobre crianza, prevencion de enfermedades en las distintas especies de animales ya que el grupo que lo conformamos somos bachilleres en Ing. Zootecnia le estaremos muy agradecidos amigos de LABA esperamos su respuesta.

    Atte.
    A.P.C. Gerencia de Proyectos y Asociados SR. LTA

  2. M.V Rony Guinet C. LABA-Peru 30/09/2009 a las 2:09 PM · Responder

    Estimado Sr. Quispe le comunico que en el Departamento de Cuzco tenemos un representante de la Línea que es el Sr Jose Lanoca quien va a las zonas de Ayaviri e Izcuchaca; sus teléfonos son 084984602876; es el que se encarga de realizar las ventas y podrán despejar sus dudas y solicitudes. Gracias.

  3. M.V.Z Renato Rosello 07/11/2010 a las 9:53 AM · Responder

    Ante todo muchos exitos en la labor que realizan como laboratorio agroveterinario amigos de LABA, bueno quien les escribe esta a cargo de la venta de productos veterinarios en el dapartamento de puno especificamente en juliaca, mi pedido venia para saber si podrian enviarnos mas informacion sobre los productos que comercializan en su firma y tambien saber si hay un representante de ventas en puno. enviar numero con quien comunicarse.

  4. Rony Guinet Cabral 15/11/2010 a las 4:30 PM · Responder

    Gracias por los comentarios Dr. Renato Rosello tenemos entendido que la zona de Puno es muy rica en ganadería extensiva en especial Juliaca y que la venta de productos tiene mucho énfasis por las distribuidoras de ese lugar; le informo que contamos con un distribuidor en ese departamento, su nombre es el Sr. José Alanoca su teléfono es 984602876 o también al 9841769043.
    También para mayores informes puede llama a la ciudad de Lima a nuestro laboratorio y comunicarse con la Señorita Rosari Paucar R a los teléfono 3231404.
    Le enviamos un cordial saludo y esperemos que para este año que viene visitar el departamento de Puno.
    Gracias.

  5. MV. CRISTIAN CAMPOS 14/04/2012 a las 4:12 PM · Responder

    Saludos Amigos de Labot. LABA muchos exitos en la labor que realizan como laboratorio bueno quien les escribe esta a cargo de la venta de productos veterinarios en el dapartamento de Junin y Pasco especificamente , mi pedido venia para saber si podrian enviarnos mas informacion sobre los productos que comercializan en su firma y tambien saber si hay un representante de ventas en dichas zonas con quien pueda comunicarme.

  6. Rony Guinet C 16/04/2012 a las 12:39 PM · Responder

    Saludos amigo Doctor CRISTIAN CAMPOS, le agradecemos por escribirnos a nuestro Blog de Perulactea, comentándole que realizamos ventas en ambos departamentos cual le agradecería que me envíe los datos de su empresa para poder comunicarnos por vía telefónica.
    Muchas Gracias.

  7. Helen Chavez 02/10/2013 a las 4:56 PM · Responder

    Saludos para todos Lab LABA, exitos por todo lo logrado, soy Ing. Zootecnista y me gustaria mucho tener un negocio orientado a la venta de productos veterinarios, por lo que me gustaria que me asesoren para que este sueño se haga realidad, esperando su pronta respuesta a mi correo amanecerazul@hotamil.com Agradeciendo anticipadamente por su respuesta

  8. Carlos 13/05/2014 a las 4:25 PM · Responder

    Saludos Amigos de Labotorios . LABA muchos exitos en la labor que realizan esperando respondan ami pedido, quisiera saber si puedo encontrar sus productos en el departamento de Moquegua en especial en el puerto de ILO. saludos

  9. David Velazquez Reynoso 16/10/2014 a las 7:53 PM · Responder

    Quisiera saber si en México venden sus productos y que empresa lo comercializan, me urge el medicamento de las Verugas

Deja tu comentario