Laboratorios LABA realizó importante capacitación al personal Técnico del Gobierno Regional de Huancavelica

Escrito por en 25/11/2013 en Eventos - No hay comentarios

Foto: Asistentes a la capacitación con *M.V. Rony Guinet Cabral – impartiendo conocimientos sobre los Nematodos y Cestodos.

Laboratorios Agrícola Veterinarios (LABA) SAC junto a la Distribuidora Eoch Ojeda – de la Ciudad de Huancayo realizaron una jornada de capacitación al personal técnico de la región Huancavelica sobre nuestro Tenicida de amplio espectro (TENIFIN MINERALIZADO), reforzado con minerales, para ser empleado en la eliminación de Cestodos, Nematodos en corderos, tuis y cabritos; así como de nuestro complejo vitamínico – mineral (VITAMINFOS POTENTE) como parte del plan de Contingencia para Proteger la Actividad de los Camélidos Sudamericanos – 2013 en dicha región.

La Región Huancavelica durante el año prepara planes de contingencia referido a brindar apoyo y participación a sus pobladores Ganaderos, Agricultores quienes  perjudicados por los daños materiales que el implacable clima ocasiona, se ejecutan medidas de trabajo técnico para ofrecer el servicio de Desparasitación, Vacunación, tratamientos y más con productos de Calidad y Efectividad demostrada.

Siendo importante para Laboratorios Agrícola Veterinarios (LABA) SAC ser parte de esta labor preventiva Sanitaria en la Ganadería de la Región Huancavelica, agradecemos al Ing. Marcial Marques Vila y al Dr. Cristian Ojeda por organizar con éxito esta capacitación de productos veterinarios con la finalidad de ofrecer un mejor servicio técnico a los ganaderos.

Foto: Presentación de imágenes y cuadros de la acción de los antihelmínticos.

Imagen: TENIFIN MINERALIZADO antiparasitario de mayor efectividad contra formas, inmaduras y adultas, de todo tipo de tenias (cestodos) con efecto escolicida, tenicida, también contra los gusanos redondos (nematodos), empleado en el campo.

Foto: Técnicos que emplearan los productos en el campo.

Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA) es una organización peruana fundada en 1994 por el Ing° Jesús Flores Prado – Gerente General; desde ese entonces hasta la fecha Laboratorios LABA ha desarrollado una variada cartera de productos de acuerdo a las necesidades del mercado ganadero. 

Oficina: Luis Giribaldi 1228 – La Victoria – Lima. TELEFAX: (511) 323-1404 / 473-7055 – INDUSTRIA PERUANA

Deja tu comentario