Laboratorios LABA Capacitó a Productores Lecheros de Cañete – Lima

Escrito por en 26/06/2013 en Noticias - 1 Comentario

En la imagen vemos al M.V. Rony Guinet C Mostrando la aplicación y particularidades del CALPHOMAX, para el tratamiento de vacas con Hipocalcemia en la capacitación a los Ganaderos de la Asociación La Nueva Esperanza

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC, continúa desempeñando labores de desarrollo y capacitación en nuestra capital en esta oportunidad se trasladó al Distrito de San Vicente – Provincia de Cañete en donde se encuentra la Asociación de Ganaderos Lecheros “La Nueva Esperanza”. La capacitación estuvo cargo del M.V. Rony Guinet C  quien trató sobre los Principales Trastornos Metabólicos que suceden en Vacas Lecheras y las alternativas más efectivas para un correcto tratamiento. La charla se acompañó de un vídeo ilustrativo de la  Vaca con Hipocalcemia.

Este evento fue Gestionado por la Distribuidora de Productos Veterinarios con nombre “Veterinaria INNOVET”, ubicada en las inmediaciones del Mercado de San Vicente, la cual cuenta con la comercialización efectiva de productos de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC a ganaderos lecheros de este importante valle; ofreciendo herramientas al tratamiento y control de la Hipocalcemia, Cetosis, Hígado Graso y disfunciones fisiológicas del aparato reproductor; siendo entre ellos los productos: CALPHOMAX, Ca Coloidal, DEXTROLAVIT, FORTEVITA y VITAMINFOS POTENTE; formando parte del Botiquín diario por el Personal Técnico Privado que está a cargo de la Sanidad de esta Asociación.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC, se encuentra muy complacido de llevar capacitaciones conjunta con Distribuidoras de renombre como lo es “Veterinaria INNOVET”, comandada por el Técnico Adolfo Chamorro Soto , quien brindó algunos alcances acerca de las labores y servicios de dicha empresa y del Técnico de Campo Edgar Mamani Choquetaipe quienes están  apoyando desde ya muchos año a la Ganadería de la Asociación “La Nueva Esperanza” ofreciendo productos y servicios de calidad, a precios al alcance de todos.

Foto: Miembros de la Junta Directiva, iniciando la capacitación con palabras de bienvenida.

Fotografía del recuerdo con los asistente al evento.

Gracias a todos los participantes esperamos que esta charla les haya sido muy provechosa.

Un comentario en "Laboratorios LABA Capacitó a Productores Lecheros de Cañete – Lima"

  1. Juan Salvador 03/02/2014 a las 1:40 AM · Responder

    Sres. LABA, alguna otra tienda donde pueda conseguir Calphomax, porque en esa tienda solo te ofrece un producto que se llama calciun fm, porque no lo encuentro por ningun lado. Gracias

Deja tu comentario