LABA y PROVICAMPO Presentes en la Colonia Chihuahua en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

Escrito por en 29/04/2013 en Noticias - No hay comentarios

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC realizó visitas a los Almacenes Menonitas de colonias ganaderas y además participó con labores técnicas reproductivas a bovinos de Raza Holstein con el que muchos establos tecnificados cuentan.

También se  continuo visitando la zona de 4 Cabañas, en la que se encuentra la Colonia Menonita de mayor avance tecnológico llamada “Colonia Chihuahua” la cual alberga mas de 400 miembros y que están íntimamente relacionada a la producción intensiva de ganado Bovino, Porcino, Avicultura y también la Siembra Industria de Soya.

Durante nuestra estadía en esta colonia se brindó una Charla de Capacitación a los Ganaderos Lecheros, actualizando en temas de Parasitología (Ectoparásitos y su importancia en Ganadería Lechera), Reproducción y la importancia de la aplicación de Vitaminas y Minerales para lograr una eficiencia reproductiva optima; para ellos se hicieron presentes con productos de gran demanda como el LABAMEC L.A. AD3E y en especial con grandes resultados en Ganado de Trópico Boliviano el LABAMEC PREMIUM L.A. 3.15%; también vitaminas Liposolubles que contribuyendo a la supervivencia ovocitaria y embrionaria como VIGAMAX AD3E+B12, sin olvidar al producto VITAMINFOS POTENTE que con resultados ya demostrados empleando una terapia diaria es posible la estimulación fisiológica del ovario.

Adicionado a la presentación de estos productos en la charla, asistimos a la ganadería del Señor Jacob Frisiend  para realizar labores reproductivas en sus animales que habían manifestados alteraciones funcionales en la presentación de Celo, Gestación.

De esta manera el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC agradece a PROVICAMPO; su distribuidor exclusivo para toda la República de Bolivia por brindarnos todo su apoyo en la realización de todas nuestras labores en la Ciudad de Santa Cruz, así como en la organización de las capacitaciones y por la acogedora estadía que nos brindaron.

*Ganaderos que asistieron a la capacitación.

* Presentación de imágenes y vídeos de animales infestados con Garrapatas y entrega de productos a los ganaderos asistentes.

*Ganado lechero de propiedad del Señor Jacob Frisiend.

*M.V. Rony Guinet Cabral – Desarrollista de LABA SAC, realizando palpación rectal a vacas con problemas reproductivos

Deja tu comentario