LABA y PROVICAMPO capacitaron a las Colonias Menonitas en Santa Cruz – Bolivia

Escrito por en 25/03/2013 en Productos - No hay comentarios

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC continúa con las Actividades de desarrollo en la Ciudad de San Cruz – Bolivia, con gran acogida por las colonias Menonitas que forman parte del sector pecuario y agrícola del país. La capacitación se realizó en el Sector 03 Cruces a las colonias de Pailón y Cabañas, pudiendo acudir a la hora establecida, para lo cual se impartieron Temas referente a la importancia Sanitaria y Productiva de los Ectoparasitos  en especial a la alta  infestación de Garrapatas Boophilus Microplus y la trasmisión Anaplasma Marginale, presentando productos de calidad específicos para tratar, controlar y aportar las perdidas hematológicas sucedidas en este proceso como, CICLOSAN PLUS, LABAMEC L.A. AD3E, B12 PLUS PAN y FORTEVITA; ofreciendo esquemas y programas trimestrales de terapia para evitar la afección de Endo y Ectoparásitos.

También hubo inquietudes respecto a la sanidad en Porcinos y Equinos, en aspectos de Enfermedades Infecciosas, Parasitarias que afectan la productividad de sus animales; para eso se les hizo mención de los productos QUINOLABA PREMIUM L.A, y EQUIMECTINA + B12.

Al final se ofreció un almuerzo de confraternidad patrocinado por la empresa  PROVICAMPO comandada por el M.V. Julio Flores Álvarez, quien aportaba importantes comentarios sobre la actualidad ganadera del país, la distribución nacional con la que cuenta su empresa y la crianza animal en las colonias Menonitas  a cargo del M.V. Fidel Rivero Calderón – representante de ventas de la zona, conformando un equipo sólido que siempre estarán al servicio   de la Producción Pecuaria.

*Audiencia que atentamente escuchaba la charla.

*Importantes aportes al tema por el M.V. Julio Flores Álvarez – Gerente General  de PROVICAMPO. 

*Entrega de muestras a los ganaderos.

*M.V. Pedro Enciso Flores – Sub Gerente de Laboratorios LABA, satisfecho por la acogida he interés de las Colonias Menonitas que asistieron, acompañado del M.V. Julio Flores Alvarez – Gerente General de PROVICAMPO.

*Culminación del evento con un delicioso almuerzo para los asistentes.

Deja tu comentario