LABA y PROVICAMPO continúan las capacitaciones en la Colonia Menonita Valle Nuevo – Bolivia. 2012

Escrito por en 12/12/2012 en Noticias - No hay comentarios

El equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios (LABA) SAC continuando con las capacitaciones en el Municipio de Pailon, se dirigió hacia el Campo 108 en donde se ubica la Colonia Menonita Valle Nuevoe. El interés por parte de ellos en  la adquisición de productos de calidad es que brinden el control efectivo para la infestación masiva de Garrapatas Boophilus Microplus, ya que continuamente tienen que realizar aplicaciones de Endectocidas de larga duración; actualmente vienen empleando con éxito nuestro Endectocida de alta concentración y de dosis efectiva,  LABAMEC PREMIUM L.A. 3.15% que además se encuentra adicionada con Vitaminas Liposolubles (AD3E) y Cianocobalamina (B12) brindándoles una protección o duración de hasta por 90 días.

Debido a que la Colonia realiza elaboración y formulación de su propio alimento para Vacunos y Equinos hubo un gran interés en la adquisición de nuestra Sal Mineralizada comercializada como MINEMIN, la cual cuenta con Vitaminas AD3E en su formulación, siendo la presentación de Balde de 5kg la de mayor aceptación; además ya para inicios del próximo año contaremos con la presentación de Bolsa de 20 kg para mayor cantidad a mezclas de grandes dimensiones.

También se comercializan los productos VIGAMAX AD3E + B12 y FORTEVITA en los tratamientos de los variados trastornos metabólicos de sus vacas lecheras y como coadyuvante en las terapias de las enfermedades infecciosas y parasitarias presentes, una de ellas es la Anaplasmosis.

Esta capacitación en la Colonia Valle Nuevo fue gestionada por el M.V. Fidel Rivero Calderón y al joven Jorge Carlos Sereviche Correa quienes visitan constantemente este Campo y también al Gerente General de PROVICAMPO  el Dr. Julio Flores Álvarez quien estuvo con nosotros en las capacitaciones aportando excelentes comentarios referente la crianza y sanidad Bovina en las Colonias Menonitas, a todos estos profesionales el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC les da las gracias por ser parte fundamental de estas importantes labores.

Deja tu comentario