LABA y PROVICAMPO en la Feria Internacional Boliviana EXPOCRUZ 2012

Escrito por en 17/10/2012 en Eventos - No hay comentarios

Desde Bolivia, un resumen de nuestra participación en la 37 Feria Internacional de Santa Cruz – EXPOCRUZ 2012.

La Expocruz; una de las ferias más importantes de Sudamérica cumplió 50 años, su historia se remonta a la feria ganadera organizada en 1962 en los predios de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Gabriel René Moreno (UGRM).

Mientras que ahora EXPOCRUZ es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios del hermano país de Bolivia afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París.

La EXPOCRUZ convoca a 500 mil visitantes cada año, es un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posesionan marcas y cuenta con la participación de expositores de todos los continentes.

Siendo nuevamente participe de este magnánimo evento, la Empresa  PROVICAMPO (Distribuidor Exclusivo de Laboratorios LABA en el hermano país de Bolivia) contó con la participación de un stand publicitario dirigido a todo el público interesado en Productos Farmacéuticos Veterinarios para la ganadería, así como accesorios y nutrientes para mascotas, así como agroquímicos para jardinería.

Además para esta edición el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC viajo a la Ciudad de Santa Cruz para ser parte de este evento, acompañando a nuestro Distribuidor en la capacitación técnica a Ganaderos que con mucho interés y satisfacción pudieron adquirir productos de nuestra Línea; siendo ya para el Gremio Ganadero parte indispensable del Botiquín Veterinario.

La participación en la Feria fue el inicio de una serie de labores técnicas próximas a realizar en esta impresiónate ciudad dedicada a la Ganadería Cárnica y Láctea, contando con productos de gran demanda como:

  • LABAMEC L.A. AD3E; Antiparasitario endectocida (Ivermectina) de amplio espectro  y adicionado con vitaminas A, D3 y E con excipientes de liberación lenta que le dan un poder de larga acción en bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos y porcinos.
  • LABAMEC  PREMIUM L.A. 3.15%;  Ivermectina con mayor concentración y adicionado con vitaminas A, D3, E y B12 con excipientes de liberación lenta de larga acción en bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos y porcinos.
  • SULFATOPRIM + K; Un quimioterápico bactericida de amplio espectro a base de Sulfadiazina, Trimetoprim y Vitamina K, para el tratamiento de  todo tipo de procesos infecciosos y  hemorrágicos, tiene una acción prolongada de 24 a 48 horas.
  • VIGAMAX AD3E +B12, Está indicado para el tratamiento y prevención de las deficiencias vitamínicas, crecimiento, debilidad, abortos, retenciones de placentas, ceguera nocturna, prevención de diarreas y neumonías en neonatos, engorde y producción de leche, carne y lana, mejora de fertilidad, gestación, lactancia y otras condiciones (retardo de aparición de celo, retención placentaria, etc.).
  • VITAMINFOS POTENTE; Asocia productos hematopoyéticos (B12, Hierro y Cobre) con aminoácidos (Metionina, Histidina y Triptófano) combinados con compuestos arsenicales, constituyéndose en un excelente complemento de un alimento deficiente y un gran estimulante del apetito
  • B12 PLUS PAN; Tónico de alto poder reconstituyente entre otros.

Fue una experiencia enriquecedora para nuestra organización el estar presente uno de los eventos más importantes del Continente, en especial de la mano con la empresa PROVICAMPO y su Excelente Equipo de Profesionales.

* Ing. Ronald Hurtado – Gerente Comercial de Provicampo, M.V. Pedro A. Enciso – Gerente Adjunto de Laboratorios LABA SAC y Sra. Andrea Suarez – Asistente Administrativo de Provicampo; en el frontis del stand.

*Uno de los diferentes Banners Publicitarios sobre los principales productos de Laboratorios LABA de gran demanda en el competitivo mercado Boliviano.

* Don Luis Alberto Cuellas Roca – Representante de Ventas de Provicampo brindando información técnica sobre diversos productos a ganaderos interesados.

*Ing. Ronald Hurtado Gutiérrez brindando información de los productos a Medico Veterinario  especialista en Clínica de Menores.

Ing. Ronald Hurtado Gutiérrez  y M.V. Pedro A. Enciso Intercambiando información sobre el LABAMEC PREMIUM L.A. 3.15% único producto adicionado con Vitaminas AD3E y B12.

*Ing. Ronald Hurtado y M.V. Pedro A. Enciso junto al M.V. Willy Mamani, uno de los más importantes empresarios del rubro en el stand de PROVICAMPO.

Deja tu comentario