LABA Capacitó a Ganaderos del Distrito del Tambo – La Mar – Departamento Ayacucho.

Escrito por en 31/08/2012 en Eventos - No hay comentarios

En esta oportunidad Laboratorios Agrícola Veterinarios  (LABA) SAC realizó una importante visita al Distrito del Tambo – Provincia de la Mar – Departamento de Ayacucho, en donde la Agencia Agraria del Distrito nos dio la bienvenida por intermedio del Ing. Penfilo Mayorga Pacheco, cuenta ya con muchos años a cargo de esta Unidad Productiva, velando por la Sanidad Agrícola y Ganadera de este importante Distrito.

Es importante señalar que la Provincia de La Mar, cuenta con gran cantidad de hectáreas destinadas a la  Siembra de Papa, celebrando grandes festivales Regionales que agrupan a productores de todo el departamento trayendo grandes y exótica variedades de Papa, para atracción y degustación del público.

Referente al distrito del Tambo en estos últimos años ha aumentado la población de Ganado vacuno debido a la mejor orientación respecto al manejo Reproductivo, Sanitario y de Suelos destinado para la alimentación, además el apoyo de entidades como ONG, Proyectos de Desarrollo, Desarrollo en Minería, ha contribuido a la adquisición de animales, Semen y Medicinas.

La agencia Regional Agraria por intermedio de la Distribuidora  Agro Servicios “Gheydar  y Diego”  realizó una importante capacitación en el Auditorio de la Municipalidad Distrital del Tambo – La Mar; abarcando Temas de suma importancia como: la Incidencia de Fasciola Hepática en Ganado Vacuno, el correcto tratamiento a emplear,  temas de Desarrollo sostenible y de  Sanidad Vegetal.

También se mencionaron importantes aportes sobre esta casuística, por el Ing. Humberto Sánchez Vargas, quien  distribuye productos veterinarios destinados para esta problemática como son el TRIFEN 17%, ANVER + Co 15%; otros antiparasitarios para el control de los Ectoparásitos y Gusanos Gastrointestinales, como el LABAMEC 1% L.A.  LABAMEC LA AD3E y LABAMEC PREMIUM LA 3.15%.

No olvidemos a nuestro antibiótico con mayor acogida en nuestra serranía como es el CICLOSAN PLUS; siendo la principal elección para los casos de Neumonía, Carbunclo y Diarrea Infecciosa en animales Jóvenes.

Agradecemos por este importante evento gestionado por las Autoridades de la Agencia Agraria del Distrito el Tambo La Mar quienes convocaron a un gran número de Ganaderos y Agricultores, también al Ing. Humberto Sánchez Vargas que brinda el apoyo técnico profesional, llevando nuestros productos veterinarios  a un precio justo y de probados beneficios para sus animales.

Los invitamos a hacer sus consultas.

LABORATORIOS AGRÍCOLA VETERINARIOS S.A.C.  Oficina: Luis Giribaldi 1228 – La Victoria TELEFAX: (511) 323-1404 / 473-7055 – INDUSTRIA PERUANA

Deja tu comentario