LABA visitó a la Distribuidora Gálvez Asociados SAC en la Provincia de Chota – Cajamarca

Escrito por en 13/07/2012 en Noticias - No hay comentarios

El equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC, realizó una importante visita al local Comercial de la Distribuidora Gálvez Asociados, comandada por el Sr. Emilio Gálvez Benavides “Gerente Administrativo y Técnico Agropecuario”,  mostrándonos su moderno local comercial ubicado en Chota; manteniendo los estándares de calidad y excelencia en la comercialización y almacenamiento de nuestros productos a los ganaderos de Vacunos, Ovinos, Porcinos, Aves y Cobayos.

Los motivos más fuertes a realizar nuestra visita fueron la confraternidad con el equipo técnico de esta empresa, centrándonos también en las sugerencias y perspectivas sobre los productos que comercializan, como también a la resolución a toda duda técnica referente a las propiedades químicas y farmacológicas de nuestros productos ya conocidos como también a los que estamos promocionando actualmente.

Felicitamos a esta empresa por el éxito comercial que ha tenido con nuestro poderoso moderno antiparasitario Interno y Externo adicionado con minerales en presentación de suspensión Oral; el nombre ya todos los conocen, es el TRIFEN PLUS MINERALIZADO; contando también con presentaciones de 100 ml.

Entre las perspectivas para esta siguiente mitad del año se espera la distribución en el norte del Perú de nuestros nuevos productos lanzados en este año, como VIGAMAX AD3E +B12, ECTOLAB DUO POUR ON  en presentación  de Gotero de 30ml, destinado a Aves, Conejos, Cuyes y para una vaca.

También nuestro endectocida oral para equinos con sabor a manzana, contando en presentación de Jeringa de 30g, destinada para dos Equinos; su composición a base de

Fenbendazole + Ivermectina adicionada con Cianocobalamina (B12) mas su dulce sabor la hacen de un producto muy práctico de dosificar.

Agradecemos al personal de esta empresa,  los Técnicos Agropecuarios, Indalezio Gálvez Benavides, Lizandro Rojas Benavides, Segundo Vásquez Pérez y a Elmer Sánchez Cabrera por estar presentes y brindarnos todas sus dudas e inquietudes; también agradecemos al señor Emilio Gálvez Benavides por su gentil Hospitalidad y en la perseverancia a un trabajo conjunto que se viene realizando ya más de 8 años de confianza y profesionalismo; nuevamente gracias.

Deja tu comentario