LABA realizó importante Capacitación en Danlí – Honduras

Escrito por en 17/05/2012 en Noticias - No hay comentarios

Laboratorios  Agrícola  Veterinarios S.A.C realizó importante Capacitación al personal Técnico de las Distribuidoras de la Ciudad de Danlí – Departamento del Paraíso – HONDURAS

En nuestra visita al Departamento del Paraíso, aprovechamos en organizar una importante capacitación al personal técnico de las Agroveterinarias ubicadas en la ciudad de Danlí; siendo esta ciudad una de las más importantes en la siembra de Maíz; celebrando su importante Festival en el Mes de Agosto con gran concurrencia turística de diferentes países de centro América.

Esta ciudad cuenta con un número importante de Distribuidoras de Productos Agrícolas y Veterinarios destinadas a ganaderos y agricultores de los distritos, municipios y caseríos aledaños a esta ciudad, entre los más importantes son San Matías, San Lucas, San Antonio, Teupasenti y otros.

Además esta ciudad cuenta con un importante sector comercial comercio para la población más distante que acuden a estas empresas con la finalidad de adquirir Productos para sus animales y cultivos; convirtiéndose en uno de los más importantes centros de venta, donde la empresa PROAGROVAL distribuye con mucho ímpetu toda nuestra Línea.

Entre los productos más comercializados destacan ANVER + Co 10%, LABAMEC 1% L.A., LABAMEC L.A. AD3E, B12 PLUS PAN, OXINYEC – 20 LA, SULFATOPRIM+K, VITAMINFOS POTENTE y Ca COLOIDAL PLUS; contando con el importante éxito de nuestros productos en el campo de la Ganadería de Vacunos de Carne y Leche, donde el personal técnico que recomienda en los locales comerciales y el personal que realiza actividades a nivel de campo, lo corroboran.

De esta manera en conjunto con PROAGROVAL ofrecimos una Capacitación a todos los profesionales de estas Empresas con la finalidad de siempre estar a la vanguardia con el conocimiento científico referente a la correcta aplicación y recomendación de la Línea Farmacéutica con la que cuenta Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC; abordando temas de interés y problemática ganadería de esta ciudad, en especial como es la HEMATURIA VESCICAL ENZOOTICA BOVINA; ( enfermedad no infecciosa ocasionada por la ingestión prolongada del Helecho – Pteridium Aquilium, el cual en muchos lugares tropicales es confundible sintomatológicamente con Anaplasmosis o Babesiosis); también se establecieron esquemas y protocolos Terapéuticos, casuísticas y deficiencias nutricionales utilizando nuestros productos veterinarios.

Entre la organización y Gestión para la ejecución de esta capacitación en la ciudad de Danlí es la Empresa AGROMAR- de propiedad del Ing. Donato Martínez y su esposa Olga Martínez; siendo una de las más importantes y modernas Distribuidoras de productos agrícola y veterinarios contando con un local en Danli y otro en el Municipio de Trojes; ofreciendo servicios de calidad a los Ganaderos y Agricultores, contando con personal debidamente capacitado.

Empresarios como el Ing. Donato Martínez el Ing. Gerónimo Valladares y el Sr. Mario Hernández cuentan con más de un año comercializando con éxito nuestros productos veterinarios, obteniendo excelentes resultados, acompañado con la calidad en la distribución que la otorga la Empresa PROAGROVAL.

Seguiremos informado de nuestra labor.

Deja tu comentario