LABA realizó labores técnicas en el Norte de HONDURAS

Escrito por en 24/04/2012 en Noticias - No hay comentarios

Figura Nº1: Área de ventas, Karla Caballero – Agrocomercial Cruz – San Nicolás – Santa Barbará

En esta ocasión LABA se trasladó al Norte del Honduras a los Departamentos de Santa Bárbara y Copan, parte de la Frontera con Guatemala. Entre sus principales actividades son la Agricultura  (en especial la siembra de Tabaco y Café), Ganadería y el turismo (debido a la cercanía de las Ruinas Históricas de Copan) el cual es uno de los Patrimonios Nacionales reconocido a nivel Internacional por la UNESCO en 1980 por sus riquezas arquitectónica he iconográfica.

Entre las principales labores realizadas en este Departamento fue la asistencia técnica profesional brindada a las principales Distribuidoras de Productos Veterinarios, las cuales ofrecen asistencia a Ganaderos otorgándoles productos de Calidad, donde destacan nuestros Antiparasitarios, Suplemento Vitamínico, Mineral, Antibióticos y más, aportando soluciones eficaces y de bajo costo en el Tratamiento de las Enfermedades Infecciosas, Parasitarias, Deficiencias Nutricionales en el Ganado Bovino de estos Departamentos.

Figura Nº2: (A) Agrocomercial Agrsoserco, con el Ing. Jerson Juarez – Gerente de la Empresa Agroserco – San Nicolás de Santa Barbará. (B) La Distribuidora de Productos Agrícolas, Veterinarios y Alimento a cargo de la Gerencia el  Ing. mauro cruz y Karla Caballero – San Nicolás – Santa Barbará. (C) La Distribuidora de Productos Agrícolas y Veterinarios – Santa Bárbara. (D) Ing. Germán Merlo Maradiaga – Representante de Ventas – de la Empresa PROAGROVAL, junto al Ing. Ector Aguilar.

Entre los productos con mayor acogida en la adición de protocolos Terapéuticos en la Recuperación de la fisiología Reproductiva en situaciones de Post parto, Destetes de Crías Prolongadas y carencias Nutricionales, tenemos a los Productos Ca COLOIDAL – PLUS, VITAMINFOS POTENTE, FORTEVITA y B12 PLUS PAN; estos dos últimos también utilizados en las terapias junto a antibióticos en casos de Endoparasitos como el Anaplasma y Babesia.

En caso de Infestaciones por Ectoparasitos nuestra Ivermectina, sola y adicionada con vitaminas son las principales alternativas en Bovinos, Porcinos, Caninos; sin ocasionar reacciones inflamatorias ni dolor al momento de ser aplicadas, comercializándose en todas sus presentaciones con el nombre de LABAMEC 1% L.A. y LABAMEC L.A. AD3E y próximamente nuestro LABAMEC PREMIUM L.A. 3.15; el cual esta adicionada con AD3E y Cianocobalamina.

Figura Nº 3: (E) Ing.  Milton Jiménez – Gerente de Distribuidora el Portillo con los productos Vitaminfos Potente y Ca Coloidal de 500ml, destinado a Vacunos Lecheros del Distrito. , (F) Ing. Joel Peña – Gerente de la Distribuidora Agropecuaria Peña – San Marcos de Santa Bárbara y Productos con mayor demanda para este Distrito. (G) Ing. Germán Merlo – Realizando explicación del producto Sulfatoprim+ K a importante Ganadero del Distrito  Dulce Nombre de Copan. 

También para infecciones Gastrointestinales en Caninos, Porcinos y Terneros se recomienda nuestro antibiótico Quimioterapico a base de SULFADIAZINA/TRIMETOPRIM + K comercializado como SULFATOPRIM + K en presentación de 20ml, 50ml, 100ml; contando con mucha aceptación gracias a los resultados obtenidos especialmente en Enteritis Infecciosa con destrucción de capilares a nivel del Tracto Intestinal.

Por último entre nuestros productos individuales contamos con un Antipapilomatoso a Base de Clorobutanol con nombre VERRUFIN en presentación de 20ml, destinado únicamente a la eliminación de Papilomas en el Cuerpo debido a una isquemia que ejerce el fármaco a la mircovasculatura de este tumor dérmico.

Finalizamos este artículo agradeciendo al área de Gerencia de estas importantes distribuidoras de productos Veterinarios de ambos departamentos, otorgando servicios profesionales a los Ganaderos y empleando Productos veterinarios de Calidad como los que elabora Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. ofrecidos por intermedio de la Empresa PROAGROVAL.

Imagen Nº4: Sr. Misael Ardon – Gerente de la Empresa AGROSERCA  preparando una dosis del producto Fortevita para un equino.

Deja tu comentario