Laboratorios LABA realizó trabajos técnicos ganaderos en la ciudad de Siguatepeque – Departamento de Comayagua – HONDURAS

Escrito por en 20/03/2012 en Noticias - 7 Comentarios

Foto 1: *Ing. Germán Merlo – Representante de Ventas de la Empresa Proagroval, Ing. José Hernán Machado, el Médico Veterinario Rony Guinet C – Desarrollista de la LABA SAC.

Es inmensamente gratificante iniciar los trabajos técnicos con el empleo de los Productos Veterinarios de Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA) fuera de nuestras fronteras; ya llegando a brindar servicios profesionales veterinarios de calidad a los Ganaderos de nuestro país hermano de HONDURAS, a través de nuestro representante exclusivo PROAGROVAL.

En adelante describiremos la importante labor que se ha realizado con Ganaderos Productores de Leche, Carne y Caballos de diferente crianza, para entonces contamos con la compañía de un excelente profesional de enorme experiencia en Manejo y Reproducción Bovina como Equina como es el Ing. José Hernán Machado, el cual cuenta con una de las principales distribuidoras de Productos y Servicios Veterinarios en el mismo Centro de la Ciudad de Siguatepeque.

La ciudad  de Siguatepeque está situado al norte de la sierra de Montecillos, en la meseta central de Honduras, en la región central, entre las dos principales ciudades, como son: Tegucigalpa y San Pedro Sula. Distando a 114 km de la primera y 139 km de la segunda, no cuenta con gran población de Ganado Bovino pero si con gran número importante de Equinos de Transporte y de Deporte en especial una raza propia de este  país el Caballo Iberoamericano, espécimen muy similar a nuestro caballo Peruano de Paso.

Foto 2: *Ing. Marco Domínguez – Gerente de la Empresa PROAGROVAL haciendo ingreso a la Distribuidora del Ing. José Hernán Machado.

Foto3: *Producto Sulfatoprim + K en diferentes presentaciones; obteniendo buena aceptación por Ganaderos Hondureños.

La Empresa Distribuidora – Agropecuaria Flora Verde  del Ing. José Hernán Machado realiza trabajos técnicos en Sanidad, Manejo, Agronomía, Nutrición y en especial Reproducción, de esta manera brindamos una asistencia personalizada en el servicio del Examen reproductivo a Ganaderos que padezcan de Disfunciones del Aparato Reproductor, Sincronización de Celo, Diagnostico de Preñez y mas; en los cuales el Producto VITAMINFOS POTENTE es una de las más completas alternativas para el tratamiento del Anestro Posparto por diferentes índoles.

Este producto más el Ca COLOIDAL son de las más importantes herramientas para este problema y junto al Ing. Machado estamos iniciando esta nueva modalidad de tratamiento y en algunos caso particulares también el uso correcto de Hormonas Naturales y Sintéticas.

Foto4: *M.V. Rony Guinet C realizando palpación Rectal a Vacas con problemas Reproductivos.

Foto5: *Ing. José Hernán Machado acompañado del M.V. Rony Guinet Cabral realizando palpación Rectal a Ganado en Siguatepeque

La empresa Agropecuaria Flora Verde se encarga ya muchos años del servicio profesional a Ganaderos y Agricultores, que para entonces ya desde el 2011 se encuentra distribuyendo nuestros productos Veterinarios como son el  LABAMEC 1% L.A., para el control de Ectoparasitos; también en el correcto tratamiento de las Enfermedades Infecciosas emplea el producto SULFATOPRIM + K, LABAMICINA 200 LA, todo esto acompañado de el correcto diagnostico clínico y el personalizado servicio profesional que solo pueden brindar empresas con tan importante trayectoria.

Foto6: *Equipo de PROAGROVAL haciendo entrega de pedido de productos veterinarios solicitados

Foto6: *Vitaminfos Equipo de PROAGROVAL haciendo entrega de pedido de productos veterinarios solicitados

No nos despedimos de trabajos profesionales como estos, ya que continuaremos con más labores y novedades realizadas durante nuestra estadia en Honduras.

7 Comentarios en "Laboratorios LABA realizó trabajos técnicos ganaderos en la ciudad de Siguatepeque – Departamento de Comayagua – HONDURAS"

  1. Marco Dominguez 09/04/2012 a las 2:34 PM · Responder

    Que bien Rony tus documentos sobre tu visita a nuestra querida Honduras y gracias por el apoyo tecnico brindado!!!!!!! y te esperamos pronto!!!!!!!!!!!

  2. Nicolás Hernández Angeles 11/04/2012 a las 9:43 AM · Responder

    buen dia, les envío un saludo desde la ciudad de México, felicito a los ing. que hicieron posible en ayudar a los ganaderos de este pais indureño, yo de igual manera estoy empezando a trabajar con la ganaderia compre unas vacas para ser cinsero compre 5 vacas y un toro alguien me puede orientar el como hacer crecer mi negocio ya que en tiempos de sequia no tengo pasto que puedo darles de comer ami ganado

    espero me puedan orientar soy nuevo en este negocio

    saludos

    Nicolás Hdez.

  3. Rony Guinet C 16/04/2012 a las 11:12 AM · Responder

    Saludos amigo Nicolás Hernández Angeles , gracias por comentar en nuestra Blog en esta importante pagina ganadera, mencionándole que por vía correo electrónico le enviaremos las respuestas a sus inquietudes.
    Nuevamente Gracias

  4. Eusebio Antonio Palacios 19/04/2012 a las 4:18 PM · Responder

    Muy buenas amigos me gusta mucho la labor que realizan, Hace poco inicie mi negocio como Agropecuaria La Bendicion en el municipio de Cane, La Paz y ya distribuyo sus productos con muy buena aceptacion, me gustaria tener mucha mas informacion y experiencias de sus usos en el campo. gracias y sigan asi.

  5. Rony Guinet Cabral 24/04/2012 a las 11:28 AM · Responder

    Gracias por el cometario amigo, Eusebio Antonio Palacios. En mi viaje a Honduras estuve en la Paz, visitando Distribuidoras y encontraba con agrado la adquisición de nuestro producto veterinario, contado con éxito en su venta como en el uso a Rumiantes, Equinos y Porcinos.
    Le aseguro que el Ing. Germán Merlo M lo visitara llevándole los precios para su distribuidora con las ofertas respectivas; además siempre ingrese a nuestro blog de Perulactea o a nuestra página web http://www.laba-peru.com/
    Le agradezco por su comentario mi amigo.

  6. Nelson Mejia 28/04/2012 a las 5:52 PM · Responder

    Agradecemos a PROAGROVAL a travez del Ing German Merlo por todo el apoyo brindado a nuestro Agroservicio de Igual forma al comandante Marcos espero nos sigan apoyando mas para poder vender de mejor manera sus productos en esta zona de honduras espero Dios les Bendiga e ilumine sus caminos sigan adelante

  7. Rony Guinet Cabral 07/05/2012 a las 11:52 AM · Responder

    Muchas Gracias amigo Nelson Mejía, es un placer verte participar en nuestro blog. Le hago presente que próximamente publicaremos los artículos referentes a los trabajos técnicos realizados en su zona ganadera, acompañados de PROAGROVAL.
    Saludos a toda la Familia y muchos éxitos con la Distribuidora; nuevamente gracias.

Deja tu comentario