Laboratorios LABA y su Representante Autorizada visitaron las principales distribuidras de productos veterinarios de la Ciudad de Huánuco

Escrito por en 27/02/2012 en Eventos, Noticias - No hay comentarios

MV Rony Guinet acompañado de la Dra. Milagros Mayo representante autorizada de Huanuco

A inicios de este mes el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC estuvo realizando visitas técnicas a nuestros clientes en la ciudad de Huánuco, acompañado de la Doctora Milagros Mayo la cual es nuestra Representante Autorizada de esta ciudad. Esta ciudad es una de las más importantes en población de Ganado Bovinos de nuestro País, contando con profesionales de importante renombre egresados en su mayoría de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan.

Se están iniciando trabajos técnicos con ganaderos de esta ciudad, quienes son víctimas de las Principales Enfermedades Infecciosas y Parasitarias que atacan a Bovinos, Porcinos, Ovinos, Cobayos y Aves. De esta manera nuestros productos se encuentran comercializándose con mucho éxito en las distribuidoras de Productos Veterinarios ubicadas en la misma ciudad y distritos de mayor influencia ganadera; ofreciendo productos como el CICLOSAN PLUS, en sus diferentes presentaciones; también el QUINOLABA 10% destinado a Infecciones Gastrointestinales en Cerdos de diferentes crianzas; de la misma manera el QUINOLABA ORAL 10% de 20ml destinado a infecciones respiratorias en Aves y a infecciones por Salmonelosis en cobayos.

Como se menciono al inicio el Departamento de Huánuco es uno de los de mayor incidencia de Fasciola Hepática en Rumiantes, es por eso la importancia en la Salud Pública teniendo mucha acogida nuestra completa línea de Antihelmínticos como el TRIFEN PLUS MINERALIZADO, RAFEN, TRIFEN 17%; además está la posibilidad del ingreso con nuestro Producto OXYZAN el cual es un (FASCIOLICIDA CON CERO RESIDUOS EN LECHE) en asociaciones de acopio Lechero.

Finalizamos agradeciendo a la M.V. Milagros Mayo y a su equipo de profesionales, quienes son nuestros Representantes Autorizados de toda la Línea de Productos Veterinarios en el departamento de Huánuco.

 Principales Distribuidoras de Productos Veterinarios del Centro de la Ciudad de Huánuco

En la Veterinaria Alideca

Deja tu comentario