Laboratorios LABA realizó trabajos técnicos e importantes visitas a sus clientes en Huaraz – Ancash.

Escrito por en 09/01/2012 en Noticias - No hay comentarios
M.V. Rony Guinet C, mostrando los Productos de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC acompañado del Ing. Leopoldo Rhodes Mejía Valdas y esposa la Sra. Elva Mejía Jamanca, gerentes de la empresa Servicios Generales Agroluke.

M.V. Rony Guinet C, mostrando los Productos de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC acompañado del Ing. Leopoldo Rhodes Mejía Valdas y esposa la Sra. Elva Mejía Jamanca, gerentes de la empresa Servicios Generales Agroluke.

En el mes de noviembre el equipo de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC estuvo realizando visitas técnicas a nuestros clientes en la ciudad de Huaraz – Departamento de Ancash, junto a importantes profesionales de campo se realizaron trabajos técnicos con los ganaderos de esta ciudad.

Nuestra importante Gama de Antibióticos son utilizados para el tratamiento de las infecciones Bacterianas del Aparato Respiratorio y Digestivo en Rumiantes de Crianza extensiva de esta Ciudad, obteniendo excelentes resultados y a bajo costo; entre los más reconocidos en este Departamento es el Producto CICLOSAN PLUS en todas sus presentaciones; ahora se están obteniendo alentadores resultados con productos de Larga Acción en el Tratamiento de Neumonías en Animales Adultos y Jóvenes, solo con una aplicación se cubre una terapéutica de 72 Horas; entre estos productos están el QUINOLABA PREMIUM, LABAMICINA 200 L.A., ambos antibióticos de amplio espectro contra bacterias Gam + y Gram -.

Los productos mencionados son comercializados con gran éxito, debido al personal técnico que lo ha utilizado en sus casuísticas de campo obteniendo buenos resultados, entre ellos el Técnico Pedro Manrique Granados de la Empresa AGROFERTILIZANTES de propiedad de la Sr. Habraham Morales Bernuy; también al Ing. Leopoldo Rhodes Mejía Valdas y esposa la Sra. Elva Mejía Jamanca, gerentes de la empresa Servicios Generales Agroluke ; por ultimo mencionaremos al experimentado Medico Veterinarios Florentino Amachi León gerente de la Empresa Distribuidores Múltiples F&E SAC que por muchos años ha trabajado en el control Sanitario del Carbunco Sintomático por SENASA – Dirección Regional Ancash.

También agradecemos a la ONG CARE que por intermedio de la M.V. Rose Mary Barreto B. que ha desarrollado nuestros Antibióticos, Antihelmínticos y en especial nuestro Ruminatorio en polvo (RUMELAB), para los Rumiantes de Ganaderos del Valle de Chiquian, Yungay y Huaraz.

De esta manera finalizamos este artículo agradeciendo a todas estas empresas y entidades privadas que junto a Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC, apoyan al desarrollo de la Ganadería de este Departamento que cuenta con una potencialidad en biodiversidad y recursos naturales para el beneficio de sus pobladores.

M.V. Rony Guinet C, mostrando los Productos de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC al lado de Pedro Manrique Granados – Técnico Agropecuario de la Distribuidora AGROFERTILIZANTES.

 

M.V. Rony Guinet C a laso del M.V. Florentino Amachi León gerente de la Empresa Distribuidores Múltiples F&E SAC.

 

M.V. Rony Guinet C al lado de la Sra. Juana Morales.

 

M.V. Rose Mary Barreto aplicando el producto QUINOLABA PREMIUM a una vaca con Infección Uterina.

 

M.V. Rosa Mary Barreto diagnosticando un Problema de Atonía Ruminal e intestinal.

 

Deja tu comentario