Laboratorios LABA y Servicios Veterinarios Del Norte S.A.C. participaron de la VIII Feria Regional Agropecuaria de Huacho 2011

Escrito por en 29/11/2011 en Noticias - 1 Comentario

Del 25 al 27 de Noviembre se llevo a cabo la VII Feria Regional Agropecuaria de Huacho 2011 en el «Estadio Municipal Segundo Aranda Torres», congregando a un gran número de Explotaciones Lecheras, Asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno Lechero, también Asociaciones de Criadores de Ganado Caprino del Valle de Huaura y Chillón; la gran sorpresa fue la gran congregación de Granjas Tecnificadas en Producción de Cuyes, las cuales se premiaron a los mejores ejemplares que en el transcurso del evento fueron adquiridos por otros criadores con mucho interés en el mejoramiento genético de su explotación.

También se impartieron Charlas de capacitación en Temas a estudiantes y profesionales afines al Rubro de la Ganadería, Agroindustria, Manejo de Pasturas, Política Agraria Nacional y Regional y se brindaron palabras inaugurales a cargo del Presidente Regional de Lima – Javier Alvarado del Valle, Ing. Juan William Zavaleta Gómez y el Dr. Santiago Cano La Rosa – Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC siempre participando en estos eventos junto a una de las más importantes Empresas en venta de Productos Veterinarios de la Región Huacho con nombre Servicios Veterinarios del Norte SAC – comandada por profesionales del rubro con alta experiencia en la distribución de productos y servicios veterinarios y amigos de hace muchos años, el Ing. Gustavo Mosquera y su esposa Kelly Huasupoma, que han revolucionado el mundo de la comercialización de Medicamentos en el Sur de la Capital y que ahora cuentan con una Moderna Distribuidora de productos veterinarios, ubicado en Jr. Domingo torero nº 138 – Huacho; además junto a ellos los acompaña un profesional de gran experiencia en Ganadería de esta Región, el Ing. Enrique Vidal Chávez, junto a un equipo técnico que brindan los mejores servicios de calidad a los ganaderos a fines en crianza de Vacunos, Caprinos Aves y Cobayos.

Además se entregaron Productos Veterinarios de Laboratorios LABA asociaciones Productoras de Leche que participaron en la Feria y en especial a los expositores de Cuyes de las diferentes granjas intensivas en la cual Antibióticos como el QUINOLABA ORAL 10% Oral en presentación de Gotero y el POTENXIN son la mejor herramienta para el tratamiento de la Salmonella y Pasteurella que afecta tremendamente a esta explotación. También se hicieron entrega de otros productos que les servirán de mucha ayuda para las afecciones más comunes en esta especie; entre ellos fue el ANVER 15% en presentación de 30ml, LABAMEC LA AD3E en presentación de 10ml y 20ml y FORTEVITA ORAL de 20ml en presentación de Gotero el cual funciona perfectamente como coadyuvante para casos agudos de Salmonella el cual le ayuda a una mejor funcionalidad Hepática y a estimular el apetito.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC está muy orgulloso de participar en este Tipo de eventos tan importantes para la Ganadería Nacional y felicita a la empresa Servicios Veterinarios del Norte SAC – al Ing. Enrique Vidal quien continuara brindando servicios al Sector Pecuario de la Provincia de Huara como a sus importantes regiones Agrícolas y Ganaderas que lo conforman.

Ing. Gustavo Mosquera y su esposa Kelly Huasupoma, realizando los preparativos en el Stand Publicitario de Servicios Veterinarios del Norte SAC.

Canastas de Productos Veterinarios de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC que fueron entregadas a los Ganadores del Juzgamiento de Ganado Vacuno Lechero y Presidentes de las Asociaciones Ganaderas.

M.V. Alexander Inoñan Reyes – Técnico de Campo de la empresa Servicios Veterinarios del Norte SAC.

*Ing. Gustavo Mosquera junto al Ing. Enrique Vidal C. – de la Distribuidora Servicios Veterinarios del Norte SAC.

Personal a cargo de los Animales de Ganadería Andahuasi, se les entrego Productos de Laboratorios LABA.

 

Productores de Ganado Caprino que participaron en el Evento.

 

Expositores de Cuyes recibieron también productos veterinarios por su participación.

 

Un comentario en "Laboratorios LABA y Servicios Veterinarios Del Norte S.A.C. participaron de la VIII Feria Regional Agropecuaria de Huacho 2011"

  1. crysthian vidal 04/12/2011 a las 11:28 AM · Responder

    Exitosa la participacion de UNA EMPRESA SERVICIOS VETERINARIOS DEL NORTE SAC QUE RECIEN SE FORMO ESTE AÑO EN MAYO DEL 2011 Y YA ESTAMOS DANDO FRUTOS. somos una empresa lider en la distribucion de productos veterinarios en el norte chico de huacho y todo con el respaldo de los mas garantizados laboratorios. Sigamos adelante informando y diciendo la verdad a los ganaderos.

Deja tu comentario