Provicampo y Laboratorios LABA estuvieron presentes en la EXPOCRUZ 2011

Escrito por en 14/11/2011 en Noticias - No hay comentarios

Stand publicitario de PROVICAMPO; distribuidor exclusivo de LABORATORIOS LABA en Bolivia

Del 16 al 25 de Septiembre pasado se llevo a cabo la trigésima sexta versión de la feria de Santa Cruz, EXPOCRUZ 2011, con la presentación de más de 2000 expositores, entre ellos 800 empresas internacionales, que presentaron nuevos e innovadores productos en agroindustria, servicios, alimentos y bebidas, textiles, etc.

Esta feria ofrece cada año a sus más de medio millón de visitantes un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posicionan marcas y se brinda la posibilidad de que las empresas bolivianas conozcan el mercado regional y mundial.

Como era de esperarse en eventos de tal magnitud y grandeza; PROVICAMPO (Distribuidor Exclusivo de Laboratorios LABA en el hermano país de Bolivia) estuvo presente con un stand publicitario, exhibiendo la variedad de productos veterinarios que comercializan para la Industria Pecuaria y de Animales Menores, entre Antibióticos, Suplementos Vitamínicos y Antihelmínticos que han obtenido gran éxito y demanda para el exigente mercado Boliviano. Los productos de nuestra línea que más destacaron fueron: VITAMINFOS POTENTE, FORTEVITA, B12 PLUS PAN y Ca. COLOIDAL – PLUS.

Banners Publicitarios de Suplementos Vitamínicos de Laboratorios LABA

Ganaderos de Ejemplares de Vacunos Lecheros llegan al Stand para realizar sus respectivas consultas

Exposición de ejemplares raza Nelore en el stand de PROVICAMPO

Deja tu comentario