Laboratorios LABA realizó importante visita a sus clientes en Recuay – Ancash

Escrito por en 28/10/2011 en Noticias - No hay comentarios

Técnico Rolando Espinoza Mejía recibiendo productos de Laboratorios LABA

En esta ocasión el equipo de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC estuvo realizando visitas técnicas a nuestros clientes de la ciudad de Recuay – Departamento de Ancash, haciéndoles presente nuestros productos desarrollados en este año, en especial los productos con mayor especificidad para las importantes enfermedades que suceden en este Departamento Ganadero.

Ente los principales clientes con los que contamos es al Técnico Rolando Espinoza Mejía, quien cuenta laborando por casi 15 años en este rubro viajando por todos los rincones de esta ciudad, realizando visitas a productores de Ganado Ovino de raza Criolla, Pelibuey y Merino; mucho de ellos pertenecen a comunidades campesinas y a municipalidades del Sector.

Mediante su Distribuidora hace entrega de productos veterinarios para el control y tratamiento de las principales enfermedades Infecciosas y Parasitarias a afectan a los ovinos, vacunos, cobayos; siendo productos como el TRIFEN PLUS MINERALIZADO y TRIFEN 17% una de las alternativas para combatir la Fasciola Hepática que es endémica casi la mayor parte del año, afectando significativamente a los productores de esta Ciudad.

Además productos como el CICLOSAN PLUS y LABAMICINA 200 LA son los antibióticos de mayor elección para los casos de Neumonía en Ovinos y Terneros cuando estos son afectados por las penurias del clima e inmunosupresión ocasionada por el parto, lactancia y infestación por endoparásitos.

Otro importante Cliente es el Técnico Lino Paterno Sánchez Camones quien es el principal responsable de la Sanidad de Vacunos y Ovinos de la Comunidad Campesina de Cátac, además apoya a muchos ganaderos aledaños a esta comunidad con campañas de Desparasitación contra Fasciola Hepática y también contra Ectoparásitos.

El Técnico Lino Sánchez Camones es uno de los principales conocedores de nuestra gama de Fasciolisidas ya que por muchos años la Comunidad Campesina de Cátac a empleado nuestros productos contra la Fasciola Hepática que lamentablemente no es tan fácil ejercer programas de prevención, debido a la variedad de caracoles que habitan la zona; para ello sólo se programan calendarios de dosificación utilizando nuestros productos como el TRINEX, FASTEL, TRIFEN 17%.

Referente a los antibióticos, se ha empleado CICLOSAN PLUS, para el tratamiento de Neumonía, Mastitis y Diarreas en Ovinos y Vacunos, teniendo mucho éxito para casos extraños de Peritonitis y Septicemias ocasionadas por Clostridium.

En esta ocasión hicimos entrega de nuestra moderna Ivermectina a concentraciones de 3.15% adicionada con Vitaminas AD3E y Cianocobalamina; la cual será empleada para casos de Infestaciones de Sarna en Ovinos; además se espera una mejoría más próxima debido a las vitaminas con las que está compuesta este moderno producto, con nombre LABAMEC PREMIUM L.A. 3.15 esperando resultados satisfactorios por los ganaderos y Profesionales del Campo en especial para el control de Melophagus ovinus, Sarcoptes y Boophilus microplus en vacunos.

Finalizamos este artículo agradeciendo a todos nuestros importantes Clientes de esta Ciudad quienes se encuentran complacidos con nuestros productos, siendo la principal herramienta para la prevención y control de las Enfermedades que afectan a la Ganadería de su ciudad.

Productos de Laboratorios LABA que más se utilizan en la Ciudad de Recuay – por el Técnico Rolando Espinoza Mejia

Técnico Lino Sánchez Camones, realizando consultas técnicas sobre nuestro TRIFEN PLUS MINERALIZADO

Deja tu comentario