Laboratorios LABA brindó Charla de Capacitación a los asistentes de la IV Feria Regional Agropecuaria: Expo Cañete 2011

Escrito por en 02/09/2011 en Noticias - No hay comentarios

Del 25 al 28 de Agosto se llevo a cabo la IV Feria Regional Agropecuaria: Expo Cañete 2011 en el Coliseo Lolo Fernández, presentando importantes exposiciones Técnicas  referentes  a Producción, Sanidad, Mejoramiento Genético en Vacunos Lecheros y también Cobayos;  también se impartieron exposiciones referentes al Rubro Agrícola y Comercial, mostrando las nuevas tecnologías en maquinarias Agro Industriales.

Además como  evento importante para esta Feria se realizó un  Juzgamiento en Ganado Bovino Lechero; congregando animales de los más importantes establos Lecheros de Cañete, mostrando las impresionantes Características Fenotípicas de sus animales,  lo cual es una  gran labor de mejoramiento Genético proveniente de Studs de USA, Canadá, Italia y por supuesto nuestro Peru.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC así como también otras empresas, colaboraron con la entrega de canastas de Productos Veterinarios a los ganadores en las diferentes Categorías del Juzgamiento Lechero, en los cuales trajeron una importante atracción a los diferentes asistentes a este magnífico evento;  además nuestro laboratorio impartió una Conferencia Científica referido al tema de “Hipocalcemia y Acetonemia en Bovinos – Casos Clínicos”, presentando nuestro Calcio de Alta Biodisponibilidad con nombre CALMAPHOS, junto a nuestro Suero Glucosado enriquecido con Vitaminas del Complejo B  con nombre DEXTROLAVIT, adicionado a estos dos trastornos metabólicos es de suma importancia una terapia preventiva y sostenida con Vitaminas del Complejo B  por vía subcutánea, Vitaminas Liposolubles y por último la adición de minerales mediante la entrega de Saleros, recomendando productos como FORTEVITA, VITAMINICO AD3E y MINEMIN.

Este importante Evento tuvo como participación a la Empresa AGRIMEC  SAC – Importante Distribuidora de Productos Veterinarios, Instrumental, venta de Semen Nacional e Importado y de brindar asesoramiento técnico en Bovinos, Porcinos, Equinos, Aves y Cobayos; Gerenciados por el   Ing. Gustavo Mosqueda y su esposa Kelly Huasupoma, quienes estuvieron presentes en todo este evento.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC está muy orgulloso de participar en este Tipo de eventos tan importantes para la Ganadería Nacional y que además Empresas exitosas como AGRIMEC SAC  distribuyan toda nuestra Linea de Productos Veterinarios.

 

Autoridades y Organizadores de la IV Feria Regional Agropecuaria: Expo Cañete 2011.

 

Ing. Gustavo Mosqueda, brindado palabras de inauguración del evento, mencionado también la participación de la Empresa AGRIMEC SAC.

 

Sr. Gastón Dueñas Cuadros Presidente de la Comisión Organizadora de la IV Feria Regional Agropecuaria: Expo Cañete 2011 recibiendo Canasta de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC por intermedio del M.V. Rony Guinet Cabral.

 

Ganadores del Juzgamiento de Ganado Vacuno Lechero, recibiendo Canastas de Productos Veterinarios otorgada por las autoridades de la Feria.

 

Dr. Vicente Olmedo – Organizador de este evento y Juez de Ganado Vacuno Lechero, brindando palabras de Agradecimiento a los asistentes.

 

M.V. Rony Guinet C – Desarrollista Nacional de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC – brindando la Charla de “Hipocalcemia y Acetonemia en Vacunos Lecheros – Casos Clínicos”, a los asistentes.

 

Deja tu comentario