Laboratorios LABA visitó a PROVICAMPO, su distribuidor exclusivo en Bolivia.

Escrito por en 10/08/2011 en Noticias - 2 Comentarios

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC se enorgullece por la labor que viene realizando la Empresa “PROVICAMPO” en la comercialización de productos veterinarios de nuestra Línea en territorio Boliviano, contando con un gran éxito referente a la eficacia de nuestros Antibióticos, Antiinflamatorios, Antiparasitarios y Vitaminas, cumpliendo con las expectativas del exigente mercado de Farmacéuticos Veterinarios en Bolivia.

En el pasado mes de Julio el M.V. Pedro Enciso Flores – Gerente Adjunto de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC – realizó una visita a las instalaciones de la empresa PROVICAMPO ubicadas en el departamento de Santa Cruz de la Sierra en el hermano Estado Plurinacional de Bolivia, de propiedad del Médico Veterinario Julio Flores Álvarez – Gerente de esta empresa y principal gestor en concretarse todos los principales acuerdos comerciales entre nuestra empresa y esta prestigiosa empresa Boliviana.

Contamos con un gran número de Productos Veterinarios que ya son parte del uso diario de los Ganaderos, Ingenieros y Veterinarios de campo, para combatir los principales Trastornos Metabólicos, Enfermedades Infecciosas y Deficiencias Nutricionales que afectan a la ganadería al Pastoreo, además no olvidar a su importante Producción Avícola.

Es necesario mencionar a nuestros Antibióticos de amplio espectro y de tiempo prolongado, indicado para la eliminación de Bacterias originarias de Enfermedades Respiratorias, Digestivas, Uterinas, Musculares, tales como la llamada “Pierna Negra”; podemos mencionar al producto CICLOSAN PLUS, GENTALAB – 100, QUINOLABA PREMIUM L.A, SULFATOPRIM + K; es importante mencionar que este último antibiótico que cuenta con la adición de la Vitamina K; atribuyéndole a esta moderna formulación una gran efectividad en el control de las Diarreas Neonatales.

Además de antibióticos parenterales, comercializamos antibióticos en presentaciones practicas para aves y animales de traspatio, que pueden usarse directamente o diluido en agua de bebida, en los cuales tenemos al producto QUINOLABA ORAL 10% en presentación de Gotero de 20ml, POTENXIN de 10gr en presentación de Sachet.

Este último producto es la combinación de tres antibióticos de amplio espectro, adicionado con vitaminas hidrosolubles que le proporcionan un estimulo en el apetito a los animales tratados. Mencionando el tema de las vitaminas también destinadas a estas especies se está comercializando nuestro producto FORTEVITA Oral en presentación de Gotero por 20ml.

Es muy gratificante señalarle que referente al uso de las Vitaminas en forma Parenteral asi como Oral el éxito ya lo tenemos asegurado, esto debido a la calidad de las mismas, recibiendo buenos comentarios referente a los efectos producidos. Dentro de la relación de Vitamínicos con los que PROVICAMPO enriquece el exigente Mercado Boliviano destaca: B12 PLUS PAN, FORTEVITA inyectable, Ca COLOIDAL PLUS VITAMINFOS POTENTE y a nuestra Sal Mineralizada llamada MINEMIN que viene en presentación de Baldes por 1kg, 5kg y en Bolsa hermética por 1 Kg que viene usándose con muy buenos resultados añadidos a las formulaciones de alimento balanceado que comercializan los molinos de Bolivia.

Finalizamos este artículo agradeciendo al M.V. Julio Flores Álvarez – Gerente General de PROVICAMPO y a su equipo de destacados Profesionales por todas las atenciones brindadas a nuestro Gerente Adjunto y por la confianza demostrada en los productos LABA, próximamente estaremos publicando mas actividades realizadas en conjunto en el mercado Boliviano.

Para cualquier información sobre los productos nuestros en el territorio Boliviano pueden visitar PROVICAMPO en Av. Mutualista C/19 García Hurtado Nro. 3415 Zona B/Magisterio o comunicarse al correo electrónico: provicampo@cotas.com.bo o llamando a Santa Cruz de la Sierra al número: 3497801 con el Ing. Ronald Hurtado o cualquiera de sus ejecutivos de venta; quienes amablemente lo atenderán inmediatamente.

M.V. Julio Flores Álvarez (Gerente General de PROVICAMPO)

De izq. a der.: M.V. Julio Flores, Sra. Andrea Suarez, Ing. Ronald Hurtado e Ing. Fidel Rivero; parte del numeroso equipo de profesionales destacados que conforman PROVICAMPO.

Ing. Guillermo Suarez (Ejecutivo de Ventas de PROVICAMPO)

Sra. Andrea Suarez y Sra. Gabriela Flores; encargadas del Área Administrativa y Logística de PROVICAMPO

Ing. Guillermo Suarez e Ing. Ronald Hurtado separando parte de la mercadería para abastecer a su exigente clientela.

De izq. a der.: M.V. Julio Flores Álvarez (Gerente General de PROVICAMPO), M.V. Pedro A. Enciso Flores (Gerente Adjunto Laboratorios LABA), Ing. Fidel Rivero (Ejecutivo de Ventas de PROVICAMPO) e Ing. Ronald Hurtado (Ejecutivo de Ventas de PROVICAMPO) posando muy alegremente luego de una mañana de capacitación y camaradería.

2 Comentarios en "Laboratorios LABA visitó a PROVICAMPO, su distribuidor exclusivo en Bolivia."

  1. walter garcia landivar 24/04/2012 a las 11:50 AM · Responder

    saludos y exitos en bolivia soy medico veterinario zootecnista graduado en cuba especialista en animales de produccion puedo trabajar con uds ,tengo buenos contactos espero noticias,exitos su servidor
    dr.walter garcia landivar
    asesor veterinario zootecnista

  2. Dr.Carlos Varela Casablanca 28/10/2015 a las 5:02 PM · Responder

    Saludos, estoy interesado en varios productos de Laba.
    Sería posible hacer el pago por teléfono con tarjeta d crédito o débito y los enviarán vía correo hacia Puerto Rico

Deja tu comentario