Laboratorios LABA realizó capacitación a Ganaderos de Andachaca – PASCO

Escrito por en 15/04/2011 en Noticias - No hay comentarios

Continuando con nuestras visitas por el centro del país nos dirigimos al Centro poblado de Andachaca – Distrito de Yanahuanca – Provincia de Daniel Alcides Carrión – Departamento de Pasco; que cuenta con prestigiosas comunidades ganaderas y asociaciones turísticas que le dan un atractivo adicional a esta provincia, además encontramos una gran población de Bovinos, Camélidos, Ovinos, Cuyes y aves de crianza familiar que son el principal eje productivo de los pobladores y que además están a puertas de los preparativos correspondientes para su gran feria de aniversario llevada a cabo en el mes de Julio.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC  brindo el apoyo ya tradicional de una Charla de capacitación a los ganaderos basados en Temas de “Diagnostico, Control y Prevención de  Enfermedades Infecciosas más importantes en la Ganadería Alto Andina” orientado a la aplicación de nuestra variedad de Antibióticos con los que contamos en nuestro Laboratorio, como es  nuestro Antibiótico de amplio espectro CICLOSAN PLUS y nuestros modernos Antibióticos de Larga Acción como el OXINYEC 20 LA y LABAMICINA 200 LA que muy rápidamente están teniendo acogida por profesionales y técnicos del centro del país.

La organización de este evento estuvo a cargo del personal técnico de la empresa Agroveterinaria Gamarra sucursal Cerro de Pasco quienes son los principales proveedores de Antibióticos, Antiparasitarios, Vitaminas, Suplementos Minerales, a los ganaderos de este Distrito; quienes por intermedio de esta empresa ya conocen muchos de nuestros productos como el CICLOSAN PLUS, LABAMEC 1% LA, ANVER 15% + Co, TRIFEN 17% y nuestro ya conocido TENIFIN MINERALIZADO que  va traspasando fronteras muy rápidamente siendo adquirido con mucha demanda en épocas de Control de Tenias en Ovinos Jóvenes.

Es importante mencionar que bajo nuestro compromiso de continuar con la realización de mas Jornadas de Capacitación por el Centro del País esperemos que pronto se concrete realizar una de ellas por intermedio de la Empresa Agroveterinaria Gamarra a la Cooperativa San Pedro de Pari de Junín quienes cuentan con una población muy grande de Ovinos y Vacunos de raza Brown Swiss.

Por último agradeciendo al Ing. Víctor Gamarra A. quien cada año está presente en estas importantes jornadas Sanitarias llevando productos de Calidad al alcance del ganadero, y al Técnico Jaison Soriano quien por intermedio de su asistencia técnica a ganaderos de estas comunidades podemos llevar estas charlas de capacitación por todos estos importantes Distritos.


M.V. Rony Guinet C iniciando la exposición a los Ganaderos Presentes.


La exposición Consistía en la presentación de Casos Clínicos de Bovinos y Ovinos Afectado por enfermedades Infecciosas y Parasitarias; para el cual como se fueron recuperando mediante la realización de un esquema Terapéutico recomendado por Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC.


El Jaison Soriano – Personal Técnico de la empresa Agroveterinaria Gamarra; dando como Clausurada la exposición y colocando a disposición cualquier duda.


Asistentes a la Charla mostrando las muestras médicas proporcionadas por Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC.

Deja tu comentario