Laboratorios LABA realizó trabajos de desparasitación y capacitación a los Alumnos, Profesores de Institutos Tecnológicos y cooperativas comunales de la ciudad de Junín.

Escrito por en 30/03/2011 en Noticias - 4 Comentarios

Comenzamos con nuestras jornadas de desparasitaciones para la eliminación de Fasciola Hepática y Gusanos Gastrointestinales de las Cooperativas más importantes de la ciudad de Junín, las cuales están comandadas bajo la supervisión y permanente asesoramiento  de la empresa Agroveterinaria Gamarra; la cual consiste en la asistencia  directa de  venta de Antihelmínticos y la pronta aplicación del producto acompañado del personal capacitado con el que cuenta esta empresa y como es característico para Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC acompañar a estos profesionales a brindarles el servicio de apoyo en estas jornadas de desparasitaciones como en la correspondiente venta de nuestros antihelmínticos como son el producto ANVER + Co 15% en presentaciones de galonera de 3.5 Litros, TRIFEN 17%, LABAMEC 1% LA y nuestro ya conocido Tenicida y mineralizante de uso oral, el TENIFIN MINERALIZADO el cual lo podemos adquirir  en las ciudades de la Oroya, Cerro de Pasco y Tarma.

También aprovechamos en realizar una breve capacitación en el tema de “Reproducción e Inseminación artificial en Bovinos con dificultad en preñez” en el Instituto Superior Tecnológico Publico San Ignacio de Loyola de Junín la cual  cuenta con la carrera de Ciencias Agropecuarias y también con cierta población considerable de vacunos lecheros de la raza Brown Suis destinados a la producción y elaboración de derivados lácteos artesanales. Entre las labores tecnológicas de esta Institución son,  que el 90% de su ganado están bajo la modalidad de la Inseminación Artificial con semen del Banco Nacional de la Universidad Agraria La Molina y contaban con vacas que se les hacía muy difícil preñar el cual contaban con un retorno de celo a los 21 días con exactitud más los respectivos animales para Diagnóstico de Preñez.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC brinda el asesoramiento en el ámbito reproductivo de vacunos lecheros  mediantes capacitaciones respectivas a técnicos y profesionales;  además con la asistencia a nivel de campo con Inseminación Artificial, Programa de Sincronización de Celos y Diagnóstico del Hato Reproductivo que gracias a la asistencia de la empresa Agroveterinaria Gamarra nuestra Organización logró brindarle el apoyo respectivo a esta importante Institución Superior de la ciudad de Junín.

Es importante mencionar que durante la estancia en la ciudad de Junín, Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC fue invitado al programa Radial del Ing. Víctor Gamarra A. “105.1 FM  Frecuencia G” que  de 4:00 a 6:00 de la tarde cuenta con un programa de noticias de actualidad Ganadera como Agrícola y que para esta ocasión el M.V. Rony Guinet C contó con una entrevista muy amena tocando temas Sanitarios, Productivos y en especial del Control  de las Enfermedades Parasitarias en Ovinos que afecta tremendamente a la producción de esta Ciudad.

De esta manera le enviamos una enorme felicitación al Ing. Víctor Gamarra A. por la innovación en el rubro de la Radio difusión por intermedio de la empresa  “105.1 FM Frecuencia G” en la cual brinda noticias de interés a todos los Productores de esta ciudad, junto con las importantes entrevistas a prestigiosos profesionales que visitan esta ciudad.

La empresa Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC está con el compromiso de continuar  realizando capacitaciones y trabajos de campo en esta ciudad de la mano de la prestigiosa empresa Agroveterinaria Gamarra y la familia que la conforma.


M.V. Rony Guinet C acompañado de docentes del Instituto San Ignacio de Loyola.


Jornada de Desparasitación de Ovinos en la Cooperativa Comunal San Pedro de Pari.


Aplicando Antihelmínticos para el control de la Fasciola Hepática y Gusanos Gastrointestinales en una Totalidad de 1068 Ovinos.


M.V. Rony Guinet C realizando diagnostico Clínico a una vaca de la cooperativa que recién había parido.


Empresa Radial “105.1 FM Frecuencia G” donde el Ing. Víctor Gamarra A. donde cuenta con programa radial.


Ing. Víctor Gamarra A. acompañado del moderador el Técnico Jaison Soriano.


M.V. Rony Guinet C respondiendo a las preguntas sobre temas de Sanidad Animal en especial sobre el Antihelmínticos Actuales.


Ing. Victor Gamarra A comentando sobre la actualidad de la Producción Ovina en la ciudad de Junín y además sobre las labores que realizan sus demás sucursales a nivel del Centro del País.

4 Comentarios en "Laboratorios LABA realizó trabajos de desparasitación y capacitación a los Alumnos, Profesores de Institutos Tecnológicos y cooperativas comunales de la ciudad de Junín."

  1. evila 07/04/2011 a las 8:48 PM · Responder

    hola, me da mucha alegria que asi nos esten apoyando a los estudiantes , como quisiera que nos visiten ha puno (M.V.Z. – UNA PUNO)

  2. Rony Guinet C 14/04/2011 a las 2:20 PM · Responder

    Es un placer recibir opiniones de nuestras labores y también para nosotros sería una muy buena experiencia realizar una capacitación en el Departamento de Puno ya que contamos con muy buena distribución.
    Gracias por escribirnos.

  3. evila 15/04/2011 a las 5:38 PM · Responder

    hola , y en puno en que lugar estan ubicados para yo apersonarme y con un grupo de estudiantes puesto que nosotros estamos dispuestos coperar en cualquier labor.
    muchas gracias por su respuesta.

  4. Rony Guinet C 19/04/2011 a las 2:46 PM · Responder

    Nuevamente Saludos Señorita Elva gracias por el interés y entusiasmo que nos manifiesta por esta página, el cual nos mantendrá en contacto en cualquier duda o labor que estemos cocinando realizar en la ciudad de Puno.
    Saludos.

Deja tu comentario