Laboratorios LABA Hizo Entrega de un Premio Conmemoratorio a la Empresa Gálvez Asociados SAC por la Excelente Distribución en el Norte del País

Escrito por en 28/02/2011 en Noticias, Videos - 7 Comentarios

Es de enorme merito comentarles que Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC hizo entrega de este premio conmemoratorio a la excelente distribución de nuestro Antibiótico Oral en presentación de Gotero de 20ml con nombre QUINOLABA ORAL 10% al Gerente de la empresa Gálvez Asociados el Sr. Emilio Gálvez Benavides; quien a inicios de este años vistó en las instalaciones de nuestro Laboratorio ubicado en el Distrito de La Victoria con fines de conocer el nuevo plan de trabajo a realizar en el año 2011y recibió este premio de manos del Ing. Flores.

No es un misterio que nuestro producto QUINOLABA ORAL 10% (Enrofloxacina 10%) es el producto de mayor adquisición en el norte del país; para el tratamiento de infecciones respiratorias (de origen Viral con complicaciones Bacterianas) en aves, cobayos y conejos; también es una de las primeras opciones para el tratamiento de las infecciones agudas ocasionadas por Salmonelosis en Cobayos.
Nuestro producto es distribuido en todos los Departamentos del Norte del País de la mano de una asistencia técnica de excelentes profesionales que visitan a las Distribuidoras de Productos Veterinarios y Agrícola ubicada en las principales zonas ganaderas. Uno de los principales profesionales que ejercen esta labor es el Técnico Agropecuario el Señor Lisandro Rojas Bustamante quien realiza vistas desde el Departamento de Tumbes a la Libertad.

De esta manera es de sumo merito que la Empresa Galvez Asociados SAC tenga este prestigioso reconocimiento por una ardua labor en llevar a los ganaderos una herramienta para el más rápido y practico tratamiento y control de las enfermedades infecciosas en sus pequeñas especies de crianza y también en renovar la confianza a nuestra empresa para la elaboración y entrega de productos de calidad como este; nuevamente le enviamos muchas felicidades a la Empresa Gálvez Asociados SAC y muchos éxitos para este 2011.


g. Jesús Flores Prado acompañado del Sr. Emilio Gálvez Benavides y del Técnico Lisandro Rojas Bustamante; recibiendo este prestigioso premio.


Trofeo entregado a la empresa Gálvez Asociado SAC por la excelente labor realizada en el norte del País.

7 Comentarios en "Laboratorios LABA Hizo Entrega de un Premio Conmemoratorio a la Empresa Gálvez Asociados SAC por la Excelente Distribución en el Norte del País"

  1. smith benjamin 04/03/2011 a las 1:52 PM · Responder

    hola ante todo un saludo muy cordial y a la vez para preguntarles cuendo realizan charlas por lambayeque chiclayo sobre cuyes ya que somos vastantes criadores que estamos empeñosos por actualizar nuestros conocimientos y acotar con nuestras ideas y a la vez contarles nuestras experiencias sobre cuyes espero sea muy pronto gracias

  2. CESAR MONTALVO ALVARO 04/03/2011 a las 7:54 PM · Responder

    Si es contra salmonelosis, que es un serio problema para los criadores de cobayos,mis felicitaciones

  3. Miguel Angel 06/03/2011 a las 11:58 AM · Responder

    En la provincia de Cutervo, Región Cajamarca, me dedico a la producción y Comercialización de Cuyes Mejorados, utilizo pertamentemente el productos quinolaba y me ha dado muy buenos resultados.

    Atentamente

    Miguel Angel Vallejos Olano

  4. Rony Guinet Cabral 10/03/2011 a las 11:39 AM · Responder

    Sr Benjamín Smith gracias por la comunicación y próximamente mediante junto a la prestigiosa empresa Gálvez Asociados estaremos visitando los distritos más importantes de la ciudad de Chiclayo como sus más importantes cuencas ganaderas y productoras de aves y cuyes.

  5. Rony Guinet Cabral 10/03/2011 a las 11:51 AM · Responder

    Así es amigo Cesar Montalvo Álvaro nuestra Enrofloxacino al 10% es destinada a combatir las distintas enfermedades Infecciosas en Conejos, Cobayos, Aves y hasta animales silvestres de diferentes zoológicos como centros de rescates de nuestro país.
    Comparto la misma opinión amigo Cesar la Salmonella Typhimurium es la más peligrosa y ocasiona la mayoría de casos Septicémicos de nuestros cobayos, teniendo que emplear antibióticos de amplio espectro y de amplia trayectoria y prestigio.
    Nuevamente le agradezco por los comentarios saludos.

  6. Rony Guinet Cabral 10/03/2011 a las 11:56 AM · Responder

    Gracias por los comentarios Sr. Miguel Ángel le adelantamos que en lo que corresponde a la región Cajamarca es donde mayor acogida cuenta nuestro Quinolaba 10% destinado para el tratamiento de enfermedades infecciosas en especies menores.
    Es un gusto recibir estos comentarios sobre nuestro producto , gracias a todos.

  7. roberto caña 13/03/2011 a las 5:13 PM · Responder

    mis saludos muy afectuosos por ese merito y orgullo de la enpresa galvez ya a dado un paso de orgullo por ese esfuerzo en mejorar en la calidad dese de aqui yo tanbien le hago mi cordiales saludos ya que yo recien estoy enpesando en criar aanimales de ovino y ganado lechero que me falta mucho mas conocimiento mil saludos si yo estare recibiendo mas informacion asta pronto bey.

Deja tu comentario