Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. inicia este año 2011 brindando una exitosa charla de capacitación en la Asociación Agropecuaria – Santa Rosa de Lurín – Lima.

Escrito por en 07/01/2011 en Noticias - 3 Comentarios

Como es característico en Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA) iniciamos este 2011 brindado capacitaciones a productores de ganado vacuno lechero y porcino de la ciudad de Lima y también a todas las ciudades como provincias de nuestro país.

Es de vital importancia comentar que la Asociación Agropecuaria Santa Rosa de Lurín tiene más de 20 años de creación  cuenta con más de 50 asociados; dedicados a la producción de leche, crianza de ganado porcino y de aves tales como patos, gallinas y gansos además cuenta con el convenio de acopio y comercialización de leche por parte de la empresa APROLE de Lurín.

Para esta asociación es gratificante contar con estas importantes capacitaciones sobre temas de Sanidad, Nutrición y Crianza de ganado vacuno, porcino, avícola y para eso nuestra empresa Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA) tiene como misión aportar al desarrollo de  la ganadería nacional en la cual desde el año 2010 hemos venido realizando charlas de capacitación y trabajos técnicos de campo en diferentes lugares de nuestro país y llevado a toda nuestra comunidad mediante la prestigiosa pagina informativa www.perulactea.com; que mediante sus boletines informativos nos mantiene al tanto de toda la actualidad ganadera del ámbito nacional e internacional.

La charla de capacitación fue realizada por el M.V. Rony Guinet C – Desarrollista de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC; abarcando los temas de “Enfermedades Infecciosas en Rumiantes y Cerdos”; además haciendo la correspondiente entrega de muestras de productos veterinarios como B12 PLUS PAN, POTENXIN y FENVER 4%; con la finalidad de apoyar en la sanidad de sus animales, para que así puedan aplicar estos fármacos en sus respectivas crianzas.

Debido al enorme éxito y gran audiencia que tuvimos en esta capacitación Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC se compromete a la realización de trabajos técnicos de campo con sus propios animales y corroboren los efectos benéficos de las vitaminas y antibióticos con los que cuenta Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC.

De esta manera nos despedimos pero no antes de dar las gracias a todos los socios  de esta emblemática Asociación ganadera que pudieron asistir a nuestra capacitación como también al Secretario de la asociación el Sr. Néstor Quijada Caycho quien pudo contactarnos y difundir la realización de este evento.


M.V. Rony Guinet C iniciando la exposición sobre el Tema “Enfermedades Infecciosas en Rumiantes y en Cerdos”.


M.V. Rony Guinet C asiendo muestra de nuestro antihelmíntico para cerdos con nombre FENVER 4%.


Público asistente a la capacitación con sus muestras de productos veterinarios correspondientes listas para ser usadas en sus animales.

3 Comentarios en "Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. inicia este año 2011 brindando una exitosa charla de capacitación en la Asociación Agropecuaria – Santa Rosa de Lurín – Lima."

  1. Gustavo 11/01/2011 a las 10:57 PM · Responder

    Grande Rony!!

  2. nestor quijada 16/01/2011 a las 5:30 PM · Responder

    mis saludos dr roni renato y felicitaciones a laboratorios laba por la capacitacion dada en la asociacion agrop. santa rosa lurin esperando coordinar el trabajo de campo pendiente en los proximos dias el agradecimiento de los socios y junta directiva lurin15 enero 2011

  3. Rony Guinet C 08/02/2011 a las 1:58 PM · Responder

    Gracias de toda la Familia de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC por la acogida con la que contamos y la gratitud de los asistentes en la formulación de sus dudas e inquietudes sobre los tema vertidos esa noche.
    También enviarle un agradecimiento a los colegas que me acompañaron y por supuesto a los organizadores de este importante evento.
    Hasta la próxima – Gracias.

Deja tu comentario