Laboratorios LABA brindó capacitación a los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Hermilio Valdizan de Huánuco

Escrito por en 17/12/2010 en Noticias - 2 Comentarios

En esta oportunidad tuvimos el placer de visitar la hermosa ciudad de Huánuco como sus atracciones que la caracteriza acompañado del Docente M.V. Richard Tasayco Alcántara el cual mantuvo comunicación con Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC con intenciones de la realización de una charla de capacitación a los estudiantes de tercer y cuarto año de carrera de Medicina Veterinaria; siendo este docente de la cátedra de Patología Veterinaria y Patología Especial.

Como es característico en Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC; no se hizo esperar para esta importante comunicación y prontamente procedimos a visitarlos en su local emblemático o casona especial donde se realizan todos sus eventos.

Los temas solicitados fueron acerca de las Principales “Enfermedades Infecciosas en Ganado Bovino” teniendo énfasis en los esquemas de tratamiento y terapéutica basado primordialmente en los antibióticos que ofrece laboratorios LABA como son el producto el CICLOSAN PLUS, LABAMICINA 200 L.A., SULFATOPRIM + K, QUINOLABA 10%, QUINOLABA PREMIUM; muchos de ellos están acompañados de un antiinflamatorio no esteroidéo que proporciona una notable mejoría al paciente que se encuentra sujeto bajo alteraciones fisiopatológicas ocasionado por un microorganismo infeccioso.

Para Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC es inmensamente gratificante haber estado presentes en esta renombrada institución superior educativa compartiendo conocimientos científicos como humanos y en especial dar a conocer virtudes farmacológicas de nuestros productos veterinarios que son destinados para las diferentes enfermedades infecciosas y trastornos metabólicos que afectan a la ganadería como a nuestros animales domésticos.

Finalizando queremos agradecer a al M.V. Msc Richard Tasayco Alcántara quien programó los  preparativos correspondientes para la realización del evento y también a todos los alumnos que asistieron y brindaron sus aportes e inquietudes  referente a los productos de nuestra línea; nuevamente les damos las gracias.


M.V. Msc Richard Tasayco Alcántara realizando la presentación respectiva al expositor.


M.V. Rony Guinet C iniciando la exposición


Presentando imágenes y videos de casos clínicos referido a las Enfermedades Infecciosas tocadas en la exposición.


Alumna asistente a la charla recibiendo muestras medicas de parte del profesor Richard Tasayco Alcántara


Muestras medicas proporcionadas por Laboratorios LABA a todos los asistentes a la exposición


M.V. Rony Guinet Cabral junto a docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Hermilio Valdizan.

2 Comentarios en "Laboratorios LABA brindó capacitación a los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Hermilio Valdizan de Huánuco"

  1. Oscar Granda Sotero 18/12/2010 a las 10:13 PM · Responder

    Quiero felicitar a los representantes del Laboratorio LABA por tan importante participación de capacitación a los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Hermilio Valdizan de Huánuco, actividad que redunda directamente en los estudiantes e indirectamente fortalece la ganaderia de Huánuco; por tal motivo en mi calidad de Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Univarsidad Nacional Pedro Ruíz Gallo quisiera agradecerles e invitarlos para que hagan una replica de esta emportante capacitación a los alumnos de mi representada en un día veterinario que se programará en el ciclo académico que comenzamos el 17 de enero del 2,011. Aprovecho la ocasión para desearles una bonita y feliz navidad y un venturoso año 2,011. Oscar.

  2. Rony Guinet Cabral 07/02/2011 a las 11:30 AM · Responder

    Gracias por los comentarios Sr. Decano de esta prestigiosa Universidad de nuestro País será un placer logra visitar las instalaciones de su facultad en Chiclayo y que puede contar con las labores promocionarías de la empresa Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC; solo necesita comunicarse con nosotros por medio del correo personal de la empresa el cual lo puede encontrar en el ling de contactos de nuestro Blog de perulactea.
    Gracias en considerarnos.

Deja tu comentario