Laboratorios LABA continúa con sus jornadas de capacitación y trabajos técnicos en la Provincia de Parinacochas-Ayacucho.

Escrito por en 06/12/2010 en Noticias - 2 Comentarios

Como se había mencionado anteriormente se planificó la realización de trabajos de campo con ganaderos productores de leche de los diferentes distritos de esta provincia con fines de poner Vitaminas inyectables, diagnostico y tratamiento a animales que estuvieran padeciendo algún proceso infeccioso o metabólico, diagnósticos reproductivos individuales, etc.

Entre las labores más trascendentales fueron la realización de una charla de capacitación a los ganaderos del Distrito de Incuyo mediante la organización de la ONG  DESCO patrocinado por la Distribuidora “Agroveterinaria Hampi” del señor Silverio Andrade Tapahuasco quien ya se encuentra distribuyendo los productos de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC en toda esta provincia de alto potencial ganadero.

La capacitación fue realizada por el M.V. Rony Guinet C – Desarrollista de la línea a Nivel Nacional; en la cual se expusieron los siguientes temas “Enfermedades Infecciosas  en Terneros y Corderos”, “Endoparasitos y Ectoparasitos en rumiantes”; adicionado a esto la presentación de variados “Videos”  de casos clínicos de Rumiantes en general y la pronta recuperación mediante la aplicación de productos de laboratorios LABA.

Entre los productos que presentamos fueron el CICLOSAN PLUS, LABAMICINA 200 L.A.,TRIFEN PLUS MINERALIZADO, LABAMEC  L.A. AD3E y el producto SULFATOPRIM + K; estos antibióticos y antiparasitarios serán las herramientas más importantes para combatir las nefastas enfermedades infecciosas y parasitarias que afectan a la ganadería de esta provincia en especial al ganado vacuno en producción láctea con destino a la elaboración de sub productos lácteos como es el queso fresco los cuales son una de las prioridades económicas de este distrito.

Además es un gran privilegio que ganaderos productores de leche cuenten con el asesoramiento de esta ONG que entre sus principales misiones es el bienestar productivo de sus animales como la generación de futuros ingresos; pero en adelante también contaran con el apoyo técnico de “Agroveterinaria Hampi” y de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC para los servicios que necesiten.


Señor Silverio Andrade Tapahuasco realizando el respectivo comunicado por intermedio de la Radio difusora; “Radio Progreso Nacional 100,5 F.M.; sobre la realización de una charla de capacitación en el local de reuniones de la ONG DESCO.


Señor Silverio Andrade Tapahuasco Gerente de la Distribuidora “Agroveterinaria Hampi”; dando inicio a la exposicion.


M.V. Rony Guinet C realizando la exposición.


Imagen de nuestro antiparasitario Fasciolicida y Nematicida; con nombre TRIFEN 17%


Mostrado video didáctico sobre un caso de “Neumonía en un vacuno Adulto”.


Público asistente de la charla muy satisfecho, sobre las cualidades de los productos.


M.V. Rony Guinet C cargando el producto Labamicina 200 L.A.


Aplicación del producto a una vaca afectada de una Metritis Endotoxica.

2 Comentarios en "Laboratorios LABA continúa con sus jornadas de capacitación y trabajos técnicos en la Provincia de Parinacochas-Ayacucho."

  1. nestor edgar 16/12/2010 a las 11:53 AM · Responder

    mis saludos en nombre de la asociacion agropecuaria santa rosa- lurin como secretario les felicito por su labor de capacitaccion a nivel nacional yelmejora mientoagropecuario de los peruanos ya que se tienen que tecnificar de acuerdo alos tiempos presentes reales en que vivimos,donde hay mucho trabajo por hacer, la asociacion es conciente que debemos de capacitarnosy desdeya agradece su apoyo que nos brindaran con sus charlas ya confirmadas y esperando que siga con su apoyo srs de laboratorios laba desde ya les saludamos y tengan unas felices fiestas navideñas y prospero año 2011 a todos los trabajadores de laboratorios laba

  2. Rony Guinet Cabral 07/02/2011 a las 11:24 AM · Responder

    Muchas gracias por el comentario Sr. Nestor y cuenta con mucha verdad en lo que escribe al inicio de su comentario por esa razón sin meditarlo demasiado las autoridades de esta empresa, (Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC) estuvieron gustosamente decididos para concretar la realización de la Charla de capacitación en la Asociación de ganaderos de Santa Rosa de Lurín.
    Es preciso mencionar que esta charla realizada en el año 2010 fue todo un éxito, contamos con la presencia de una gran audiencia y además mostraron un enorme interés en la variedad de productos de nuestra línea con fines de aplicarlos a sus animales de forma inmediata.
    Me despido de usted por este medio y agradezco a todos los asistentes a la charla en la asociación de ganaderos y esperemos vernos nuevamente.
    Gracias.

Deja tu comentario