Laboratorios LABA realizó Trabajos Técnicos Acompañado de Profesionales de los Distritos de Puente Piedra, Huachípa y Lurín – Lima.

Escrito por en 11/11/2010 en Noticias - No hay comentarios


M.V. Rony Guinet C aplicando Ca Coloidal a una vaca con baja Condición Corporal.

En muchos distritos de la capital aún podemos encontrar explotaciones intensivas dedicada a la producción láctea, engorde intensivo, crianza de ganado porcino y avícolas; muchas de ellas consideradas de auto subsistencias o de bajos recursos.

Entre las principales misiones de Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA) es la interacción con profesionales del ámbito Medico y Productivo, que ejercen la labor de brindar servicios de asesoramiento ganadero, inseminación artificial, sanitarios, distribución de alimentos y en especial profesionales a cargo de la venta de productos veterinarios.

Entre las labores llevadas a cabo son, apoyarlos en la realización de sus labores rutinarias en los distritos donde se ubica su centro de trabajo; junto a ello mediante la realización de pruebas de campo, evaluaciones técnicas, entrega de muestras medicas etc.

Entre los productos que han tenido la oportunidad de evaluar en el campo y comprobar su efecto son OXINYEC-20 LA, QUINOLABA Premium LA, LABAMICINA 200 L.A.; productos muy solicitados por ganaderos y profesionales del ámbito de engorde de ganado proveniente de la sierra de la capital; debido a que este es muy susceptible a padecer de problemas Respiratorios e infecciones locales causadas por golpes durante el transporte.

Para el caso de ganadería lechera e industria porcina nuestros productos FLOXADIC PLUS, QUINOLABA 10%, GENTALAB – 100 y SULFATOPRIM + K son de elección debido a sus novedosas formulaciones; uno de los profesionales que comparten esta opinión son el Sr. José López Jiménez de Puente Piedra; quien realiza servicio sanitario y de Inseminación Artificial en vacas.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC cree firmemente en las labores profesionales que realizan estas personas en sus respectivas zonas el cual les brinda todo el apoyo necesario; de esta manera le damos las gracias al M.V. Johan Moran L, M.V. Claudio Centeno G, Javier Beltrán, Felipe Valverde; a todos ellos les damos las gracias y le enviamos un saludo de parte de nuestra organización.


Ternera postrada afectada por “Diarrea Infecciosa”.


El tratamiento más efectivo para estos procesos infecciosos.


Técnico José López Jiménez realizando tratamientos, acompañado de dueños de los establecimientos Lecheros.


Técnico Felipe Valverde aplicando el producto Dextrolavit para casos de anorexia ocasionados por trastornos metabólicos e infecciosos.


M.V. Johan Moran L, realizando tratamiento a pacientes en su Clínica Veterinaria con los productos de Laboratorios LABA.


Aplicación de Ca Coloidal a una marrana de parto reciente.


M.V. Claudio Centeno G. junto al M.V. Rony Guinet C. aplicando antibiótico en el suero a una vaca con problemas respiratorios.


M.V. Rony Guinet C acompañado del Sr. Javier Beltrán y esposa; “Productores de Ganado Lechero de muchos años.”

Deja tu comentario