Laboratorios LABA brindo importantes Jornadas de Capacitación en el distrito de Bagua Grande- Provincia de Utcubamba- Amazonas.

Escrito por en 02/11/2010 en Noticias - No hay comentarios

Esta es la primera vez que el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC visita el Departamento de Amazonas acompañado del Técnico Lisandro Rojas Bustamante de la Distribuidora Gálvez  Asociados  S.A.C realizando importantes jornadas de capacitación a los centros poblados Alto Perú y Nueva Esperanza del Distrito de Bagua Grande- Provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas bajo las debidas coordinaciones de los técnicos Oscar Torres Guevara de la Empresa Agroveterinaria “Torres” y del Sr Rómulo Perez Coronel gerente de Distribuidora Nueva Esperanza; los cuales bajo las respectivas comunicaciones por radio y de manera personalizada a sus clientes se logro agrupar un gran número de ganaderos de engorde y de producción de leche de ganado bovinos al pastoreo.

Los temas en discusión fue sobre las “Principales Enfermedades Parasitarias que afectan al ganado Bovino” entre ellas la Distomatosis Hepática, Nematodos Gastrointestinales, Pulmonares y por último los Ectoparásitos que tienes una gran importancia en ganadería extensiva en especial en estas regiones del país.

Estas Infestaciones Parasitarias  de importante índole son contraladas con una sola aplicación del producto TRIFEN PLUS MINERALIZADO; que es un antihelmíntico formulado a base de Triclabendazole, Febendazole, Ivermectina junto a la adición de tres Micro minerales como el Zinc, Selenio y Cobre.

Encontrándolo en presentaciones de Litro, ¼ de Litro y la moderna presentación de Sachet de 30 ml; que vienen ya comercializando la Distribuidora Gálvez Asociados S.A.C en todo el norte de nuestro país.

De esta manera Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC da las gracias a los principales organizadores de este importante evento en especial al Técnico Lisandro Rojas Bustamante que debido a las peticiones de los principales clientes de este Departamento logramos difundir las bondades de nuestros  productos y en especial de este magnífico y completo antihelmíntico.


Muestras médicas para hacer entrega a los asistentes a la charla técnica, realizada en el distrito de Nueva Esperanza.


M.V. Rony Guinet C explicando las bondades de los Antihelmínticos de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC.


Técnico Lizandro Rojas Bustamante junto al Sr. Rómulo Pérez Coronel, acompañado de las autoridades del distrito de Nueva Esperanza.


M.V. Rony Guinet C comenzando con la capacitación a los ganaderos del distrito de Alto Perú.


M.V. Rony Guinet C asiendo entrega del producto RAFEN a los ganaderos asistentes a la capacitación.

Deja tu comentario