Laboratorios LABA realizó importante charla de capacitación a estudiantes y ganaderos de la Provincia de Jaén – Cajamarca.

Escrito por en 20/09/2010 en Noticias - 2 Comentarios

Continuando con las jornadas de capacitación y asesoramiento en campo por el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC; visitamos la Provincia de Jaén acompañado del Técnico Lisandro Rojas Bustamante de la Distribuidora Gálvez  Asociados  S.A.C quien es el representante de ventas de esta zona junto al M.V. Arnaldo Arca Morales; especialista en ganadería Bovina y especies menores, quien además de ser Docente invitado en diferente instituciones  realiza la práctica privada y asesoramiento del 90% de la ganadería extensiva de toda esta provincia.

Como primera instancia en nuestra estadía, nos dirigimos a una de las mejores Radio difusoras de  la Provincia de Jaen que es “RADIO MARAÑON”; la cual es una de las más sintonizadas por los pobladores del sector agrario y pecuario. El M.V. Arnaldo Arca Morales cuenta con un programa de radio a las 5:00  pm tres veces por semana; en el cual discute temas de interés político, económico e industrial, que compete directamente al crecimiento del sector ganadero de esta provincia.

El M.V. Arnaldo Arca Morales responde innumerables consultas a través del foro por internet y cuando se las formulan al aire con respecto a temas de Sanidad, Nutrición, Manejo de Pasturas, Reproducción y en la actualidad en precios de comercialización de semovientes y fármacos veterinarios.

Mediante este importante medio de difusión Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC hizo presente su estadía en la Provincia de Jaén comunicando la realización de una charla de capacitación dirigida a ganaderos lecheros y estudiantes de los Institutos Tecnológicos Superiores; además contamos con los acertados comentarios del Dr. Arnaldo Arca Morales finalizada la exposición.

La exposición se realizo en las instalaciones del salón de recepción del “Hotelera el Bosque”  acogiendo a importantes ganaderos de la zona como a los gerentes de las más grandes empresas distribuidoras de la provincia de Jaén y del interior de la Selva Amazónica.

De esta manera agradecemos a todos los colaboradores en la realización de esta importante capacitación, en especial al  M.V. Arnaldo Arca Morales quien  nos brindó el apoyo  en la difusión de este evento, por medio de esta importante cadena Radio difusora; además aprovechar para recordarles que el Dr. Arnaldo Arca Morales se encuentra cada tarde los días lunes, miércoles y viernes para brindarles consejos y recomendaciones referente a la crianza de ganado y especies menores.


M.V. Rony Guinet C junto al M.V. Arnaldo Arca Morales en las instalaciones de la Radiodifusora- Radio Marañón.


El Técnico Lisandro Rojas Bustamante junto al M.V. Rony Guinet C realizando la comunicación de la charla de capacitación.


Asistentes en la espera de la Charla en el Hotel el Bosque.


Técnico Lisandro Rojas Bustamante de la Empresa Gálvez Asociados SAC; iniciando el comienzo de la charla.


M.V. Rony Guinet C realizando la charla de capacitación del tema referido a “Distomatosis Hepática” y sobre “Enfermedades Infecciosas”.


Gerente de la Empresa Agrícola Selva el Sr. Manuel Millán Delgado; uno de los asistentes a la charla.

2 Comentarios en "Laboratorios LABA realizó importante charla de capacitación a estudiantes y ganaderos de la Provincia de Jaén – Cajamarca."

  1. Humberto Rodriguez Landeo 22/09/2010 a las 9:38 AM · Responder

    De nuevo felicitar a laboratorios LABA en la persona del Ingº Jesús Flores y del personal profesional que viene desarrollando este mecanismo de extensión profesional en beneficio de los futuros profesionales y productores en el tema bastante delicado como es la sanidad.
    Saludos

  2. Rony Guinet Cabral 28/09/2010 a las 3:23 PM · Responder

    Gracias por los saludos y felicitaciones Ing. Humberto Rodríguez Landeo; comentándole que tenemos la prioridad de continuar realizando las labores de capacitación y trabajos de campo en las principales cuencas ganaderas de nuestro país.
    Esperemos que en nuestras diversas visitas podamos conocernos en persona.
    Saludos y reitero mis agradecimientos por el comentario.

Deja tu comentario