Laboratorios LABA vuelve a Cajamarca para capacitar Profesionales del Sector Lechero.

Escrito por en 16/08/2010 en Noticias - No hay comentarios

Es gratificante para el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC regresar a la ciudad de Cajamarca para continuar con labores de capacitación junto a la Distribuidora Galvez Asociados S.A.C.

Para esta ocasión visitamos a las Distribuidoras comerciales de la ciudad de Cajamarca para la entrega de polos publicitarios, folletos y principalmente la entrega de muestras medicas de productos como el SULFATROPIM + K que es una combinación de una sulfa (Sulfadiazina) mas Trimetoprim además adicionado con Fitomenadiona (Vitamina K), LABAMEC L.A. AD3E que es Ivermectina al 1.2% adicionada con vitaminas Liposolubles como es la clásica combinación de vitaminas AD3E; de la misma forma que nuestro LABAMEC 1% L.A. contamos con todas la presentaciones; siendo de suma importancia para el tratamiento de Sarna Sarcoptica en animales menores, también el producto VITAMINFOS POTENTE que viene en todas las presentaciones, que no solo es la clásica combinación de un Fosforo Orgánico mas aminoácidos y vitaminas hidrosolubles; si no que también esta adicionado con tres microminerales como Cobre, Zinc y Selenio otorgándole una mayor ventaja de este producto frente a la competencia.

El ultimo en mencionar es nuestro moderno Antihelmíntico con nombre TRIFEN PLUS MINERALIZADO que cuenta con la importante demanda por parte de los ganaderos del departamento de Cajamarca y Lambayeque; esto es en especial por la adición que tiene de minerales que ayudan a la integridad celular de la piel, pelo, cascos, cuernos y defensas de un animal que se encuentra víctima del ataque de Endo y Ectoparásitos.

Entre los antihelmínticos que hemos desarrollando en toda nuestra trayectoria es el producto OXYZAN a base de OXICLOZANIDE al 3.40%; que a demás de ser un Fasciolisida esta molécula cuenta con un tamaño particular de no atravesar la barrera hemo-lactea en animales que se encuentran en producción Láctea como Vacas, Ovejas y Cabras.

Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC junto a la Distribuidora Galvez Asociados S.A.C. llevamos a cabo una charla de capacitación sobre el uso del producto OXYZAN; a todos los profesionales responsables del aseguramiento de la calidad de leche al acopio como del asesoramiento a ganaderos con los que trabajan en el campo.

Esta capacitación tuvo la finalidad de afianzar relaciones de llevar conocimiento a ganaderos lecheros de la cuenca de Cajamarca y demás distritos de este Departamento.

La realización de charlas de este nivel es de vital importancia para el avance productivo de la ganadería debido a que contamos con empresas serias como Nestlé que tiene como misión de comercializar leche de buena calidad proveniente de animales que se encuentren en optimas condiciones sanitarias y para eso recomienda productos de calidad; como en brindar capacitaciones de temas de interés Sanitario y Productivo.


Técnico Agrop. Lizandro Rojas Benavides asiendo entrega de polos publicitarios al Ing. Cesar Vázquez de la Distribuidora ¨Agroveterinaria el Campo¨.


Técnico Agrop. Lizandro Rojas Benavides junto al M.V. Rider Ramírez Cruz de la empresa ¨Agrovet Ramírez¨.


El M.V. Rony Guinet C asiendo entrega de polos publicitarios al M.V. Leo Portocarrero de la ¨Veterinaria Otuzco¨.


Técnico Agrop. Lizandro Rojas Benavides junto al Ing. Orlando Mendo Pita.


Técnico Agrop. Lizandro Rojas Benavides mostrando casca de la Distribuidora Galvez Asociados S.A.C. junto al Técnico Isaac Carrasco Carrillo.


Profesionales de la Empresa Nestlé- Cajamarca recibiendo charla Técnica por el M.V. Rony Guinet C.

Deja tu comentario