Laboratorios LABA ingresa al competitivo mercado Hondureño

Escrito por en 10/08/2010 en Noticias - 4 Comentarios

PROAGROVAL, S. de R.L. es una empresa dedicada a la distribución de  productos agrícolas y veterinarios; con una cobertura a nivel nacional en la República de Honduras. Esta prestigiosa organización en respuesta a la creciente demanda por productos de alta calidad y la necesidad de servicios que den respuesta a los diferentes problemas que enfrentan día a día los productores hondureños, siempre se encuentra a la vanguardia llevandole opciones que satisfagan tales necesidades del mercado.


Ing. Marco Domínguez: Gerente de PROAGROVAL, uno de los precursores de las relaciones comerciales que se han establecido con los ejecutivos de LABORATORIOS AGRICOLAS VETERINARIOS una empresa de avanzada en la Industria Farmacéutica Veterinaria del Perú.

Esta organización tiene como uno de sus principales objetivos brindar una alternativa de calidad  a los ganaderos del País; es por esta razón que  PROAGROVAL S. de R.L. y LABORATORIOS AGRICOLAS VETERINARIOS S.A.C. (LABA) han formado una alianza estratégica para brindarle al productor Hondureño una solución a sus problemas, ofreciéndole  productos de alta calidad. Desde el pasado mes de Junio el mercado de productos veterinarios en Honduras se ha visto enriquecido con la presencia de los productos: OXINYEC – 20 LA, LABAMICINA 200 LA, LABAMEC 1 % L.A., LABAMEC L.A. AD3E, ANVER + CO 10%, SULFATOPRIM + K, Ca. COLOIDAL – PLUS, FORTEVITA, VITAMINFOS POTENTE y VERRUFIN entre otros, brindándole una solución alternativa al hato ganadero en nuestro país.

En PROAGROVAL así consolidamos nuestras relaciones comerciales con los Principales Distribuidores en el territorio nacional:


Omar Lozano propietario de AGROTEP es uno de nuestros distribuidos en Juticalpa en la zona ganadera de Olancho, ha recibido con buenos ojos los diferentes productos de LABA, garantizándoles un producto de calidad a los ganaderos de la zona.



Ninrod Castro propietario de DIPAGRO´S Y CIA. en la ciudad de Catacamas en el departamento de Olancho.

De esta manera los productores y ganaderos de Honduras a través de PROAGROVAL le damos la bienvenida y auguramos innumerables éxitos a los productos de LABORATORIOS AGRICOLAS VETRINARIOS (LABA) en el mercado Hondureño.

Para mayor información sobre estos productos en Honduras puede comunicarse a los siguientes teléfonos: (504) 275 9988 / (504) 98952974 o escribanos al correo electrónico: proagrovall@yahoo.com y le daremos una pronta respuesta.

4 Comentarios en "Laboratorios LABA ingresa al competitivo mercado Hondureño"

  1. edwin 16/08/2010 a las 5:06 PM · Responder

    deseo comunicarme urgente con el Sr. gerente de ventas , mi persona requiero comprar productos vetereinarios para una tienda

    saludos
    Edwin Apaza
    marinomvz@hotmail.com
    084984310053
    Cusco – Peru

  2. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 23/08/2010 a las 12:07 PM · Responder

    Saludos Edwin le agradezco por el interés en comunicarse por esta prestigiosa pagina web; le envió los datos de nuestro representante de ventas en el Departamento de Cusco su nombre es José Alanoca 084984602876.
    Hasta pronto amigo Edwin.

  3. Sergio 09/03/2012 a las 12:05 PM · Responder

    Donde puedo comprar Vitaminfos Potente en Honduras, hago esta pregunta porque en una pqueña poblacion del interior compre el producto y es MAGNFICO, pero ahora no lo encuentro en ningun lado,

  4. Oscar Renan Sanchez 23/03/2013 a las 7:15 AM · Responder

    Muy buenas, estoy iniciando un negocio agrocomercial y me gustaria vender sus productos, mi numero es 99601398 espero pronto tener respuesta. Gracias

Deja tu comentario