LABA Otorgó Premio a su Distribuidora de la Zona Centro, «Agroveterinaria Market Mateo´s» por su Excelente Labor en Huancayo

Escrito por en 13/04/2010 en Noticias, Videos - 2 Comentarios

Es de suma importancia mencionar que la empresa ¨Agroveterinaria Market Mateo’s¨ ha realizado una excelente comercialización y distribución en las ciudades de Huancayo, Jauja y Junín del producto CICLOSAN PLUS; que es un antibiótico a base de Oxitetraciclina (10 gr) adicionado con un antiinflamatorio Diclofenaco (05 gr); indicado para la diferente casuística que afectan a estas zonas como son Neumonías bacterianas, Diarreas infecciosas en animales jóvenes, Carbunclo bacteridiano, Carbunco sintomático, Anaplasmosis, Babesiosis, etc.

Esta empresa comandada por los hermanos Alfredo y Percy Mendoza Mateo ha alcanzado un nivel superlativo en el ámbito publicitario; así como en diferenciarse ante sus competidores locales referente a los servicios de: Venta de productos e instrumental veterinario, servicio personalizado a animales menores, venta de aves (como gallinas de postura, broilers provenientes de granjas certificadas de la capital), alimentos balanceados para aves, cerdos, truchas, también ofrece el servicio de inseminación artificial, venta de semen nacional e importado, asistencia directa a los predios de inseminadores, técnicos, veterinarios.

Es importante añadir que esta empresa realiza charlas de capacitación a los ganaderos, veterinarios e ingenieros que trabajan en esta zona y por ultimo no olvidemos los diferentes convenios que tiene esta empresa con las entidades oficiales de esta ciudad como es el Colegio Médico Veterinario de Huancayo, la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana los Andes.

De esta manera Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC agradece al Ing. Alfredo Mendoza Mateo y al M.V. Percy Mendoza Mateo por ser los principales engranajes en el crecimiento tecnológico de esta empresa, así como de la ganadería en esta región y al personal calificado que trabajan en sus tres sucursales del departamento de Junín quienes día a día confían en los productos LABA.


Ing. Alfredo Mendoza Mateo “Agroveterinaria Market Mateo´s”, M.V. Ronny Silva Doroteo- Representante de Ventas en la zona centro LABA, M.V. Rony Guinet Cabral- Desarrollista a nivel Nacional LABA, M.V. Percy Mendoza Mateo “Agroveterinaria Market Mateo´s”

2 Comentarios en "LABA Otorgó Premio a su Distribuidora de la Zona Centro, «Agroveterinaria Market Mateo´s» por su Excelente Labor en Huancayo"

  1. Demetrio Lorenzo Rodriguez Olivas 15/04/2010 a las 8:38 PM · Responder

    Señores de Agroveterinaria y Market, soy un político y aspirante al sillón Municipal de un Distrito del departamiento de Ancash provincia de Huari, Distrito de Huantar, quero trabajar mediante convenio con ustedes en animales menores, vacunos, ovinos y el cuy mejorado, y con la asistencia técnica en los comunidades campesinas que cuenta mi distrito y provincia y porque no decir con la Región Ancash con los próximos gobernantes trabajar mancomunadamente, así para mejora de la calidad de vida, y de esa manera combatir la desnutrición que ataca a nuestra población y a nuestro país, a nuestros niños que son el futuro de nuestros pueblos, y buscar mercados para combatir la extrema pobreza de mi pueblo. Muchisimas gracias señores, espero la respuesta.

  2. Elizabeth 04/10/2013 a las 1:06 AM · Responder

    Muchos alumnos estudiantes de Medicina Veterinaria necesitan conocer los días, meses donde ocurren las enfermedades y los apareamiento de los animales. Gracias

Deja tu comentario