Agroveterinaria Gamarra E.I.R.L. Fue Condecorado por Laboratorios LABA Por Su Gran Desempeño En La Región Junín

Escrito por en 17/03/2010 en Noticias, Videos - 11 Comentarios

En  nuestras constantes visitas al centro del País, visitamos una vez más la Empresa ¨Agroveterinaria Gamarra¨ del Ing. Víctor Gamarra que cuenta ahora con una nueva sucursal en la ciudad de Tarma;  para ingresar a esas zonas de diversas ganaderías o sistemas productivos y forestales como es la ceja de selva y también por la problemática sanitaria que padecen estas zonas, no solo con una gran carga parasitaria de Endoparásitos y Ectoparásitos sino también de enfermedades infecciosas, metabólicas y en especial intoxicaciones alimentarias como es en el caso de la ¨Hematuria Vesical Enzootica Bovina¨.

Entregamos este premio al Ing. Víctor Gamarra por el amplio conocimiento en los diferentes esquemas de tratamiento contra los Endoparásitos; como la Fasciola Hepática, Nematodos Abomasales, Intestinales, Pulmonares, Tenias Hepáticas e Intestinales; por esta misma razón se le otorga este premio por la gran distribución del producto TRIFEN-17% en este Departamento, ya que el Ing. Gamarra Cuenta con un equipo técnico bien preparado para la problemática que se presenta en dicha zona, además dan soluciones a las consultas de los ganaderos, realizan trabajos de campo, etc.

 

Ing. Víctor Gamarra- Gerente General de “Agroveterinaria Gamarra”, M.V. Ronny Silva Doroteo- Representante de Ventas en la zona centro LABA., M.V. Rony Guinet Cabral- Desarrollista a nivel Nacional LABA, Personal técnico de “Agroveterinaria Gamarra”

11 Comentarios en "Agroveterinaria Gamarra E.I.R.L. Fue Condecorado por Laboratorios LABA Por Su Gran Desempeño En La Región Junín"

  1. juan pablo cordova mera 22/03/2010 a las 4:10 PM · Responder

    laboratorios LABA se encuentra en chiclayo o algunos de sus productos se venden en esta ciudad. espero una respuesta

    Ing. Juan Pablo Cordova Mera

  2. Mariate 22/03/2010 a las 7:39 PM · Responder

    La Empresa Agroveterinaria Gamarra es muy consolidada ya que los Ing. Zootenistas, tecnicos agropecuarios somos muy capacitamos para poder atender a diversas entidades publicas como a pequeños ganaderos de nuestra zona, para poder tener un mejor rendimiento de sus gaandos y asi poder mejorar la calidad de vida de cada uno de los pequeños y grandes ganaderos, ahora ya nos encuentran en la ciudad de TARMA ubicada en la calle chanchamayo nº 435, los esperamos.

  3. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 24/03/2010 a las 1:50 PM · Responder

    Amigo Juan Pablo Córdova en la Ciudad de Chiclayo mera si fuera posible si en otro comentario en Blog mencionara sus Teléfonos y su correo electrónico para mantenerlo informado sobre la línea de productos; además la empresa Agroveterinaria Gálvez de Cajamarca cuenta con una persona que visita esta ciudad, gracias.

  4. Robert 24/03/2010 a las 8:41 PM · Responder

    Amigo Rony quisiera saber si Lab. LABA venden sus productos en la ciudad de PISCO porque estoy bien interesado en poner una agroveterinaria gracias MVZ Robert Apaza.

  5. Juan Pablo Cordova Mera 25/03/2010 a las 6:54 AM · Responder

    Gracias por su respuesta estimado Rony. Mi correo es jpcmera@hotmail.com y mi numero de celular es 74-979551054 espero tener cotizaciones de sus productos, muy agradecido de antemano.

  6. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 30/03/2010 a las 10:59 AM · Responder

    Le damos las gracias de parte de todo el equipo técnico de LABA; en especial los que hemos tenido el agrado de visitar la ciudad de Junín y ahora el gran reto de distribuir los producto con la excelencia que lo caracteriza a esta empresa en la ciudad de Tarma con la completa seguridad que será el inicio de muchos más éxitos.
    Nuevamente les damos las gracias.

  7. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 30/03/2010 a las 11:05 AM · Responder

    Amigo Robert los productos de nuestra Línea si se encuentran en la ciudad de Pisco por medio de la empresa Universo Veterinario SAC que cuenta con sucursales en Cañete, Pisco, Ica y tiene intención de proyectarse hasta Arequipa puedes visitarlos y hablar con el Ing Gustavo Mosqueda.
    Cualquier labor promocionaría es importante no dude en solicitármelo amigo Robert; muchas gracias por su comentario.

  8. Moises García Durand 07/04/2010 a las 9:06 PM · Responder

    Que tal saludos al equipo tecnico de Laba agradeciendo por su apoyo incondicional a la ganaderia. La presente es si se pudiera coordinar charlas de capacitacion y demostracion en lo que se refiere a la ganaderia mi email es adka0711@hotmail.com y soy mienbro del grupo INZOOTEC.

  9. Dr. Juan Cano Rodrìguez 15/04/2010 a las 1:10 AM · Responder

    Como Mèdico Veterinario desearìa compartir las experiencias y mi apoyo en el Establecimiento del Ing. Gamarra aportando todo lo concerniente a los tratamientos de las enfermedades de animales mayores y menores asi como en salud pùblica. Me suscribo con mi correo para contactos donde tambien recibo informaciòn de PERULACTEA en forma constante.
    SALUDOS AL EQUIPO DE LABORATORIOS LABA
    Gracias
    jugrecaro@yahoo.es

  10. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 15/04/2010 a las 9:54 AM · Responder

    Saludos amigo Moisés García Durand ; con respecto a la solicitud sobre realizar charlas y demostración de los productos sería muy bueno y existen muy buenas referencias con respecto al Grupo INZOOTEC de la facultad de zootecnia de Huacho; nos estaremos comunicando próximamente para arrancar con una charla en su facultad.
    Muchas gracias por su solicitud.

  11. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 15/04/2010 a las 9:59 AM · Responder

    Colega Juan Cano Rodríguez siempre estamos visitando la ciudad de Junín por parte del equipo técnico de LABA y le haremos presente su comentario al Ing. Víctor Gamarra o también él lo podrá ver directamente por medio de la página de Perulactea.
    Gracias.

Deja tu comentario