Laboratorios LABA Premió al Ingeniero Alfredo Ramos de la Empresa INFA – Perú en Cerro de Pasco por su Gran Desempeño.

Escrito por en 05/03/2010 en Noticias, Videos - 6 Comentarios

En esta ocasión visitamos la Empresa INFA – Perú del Ing. Alfredo Ramos ubicado en el departamento de Cerro de Pasco por motivos de entrega de un trofeo conmemoratorio por haber superado las expectativas en la comercialización del producto ANVER 15% + Co en el año 2009; esto es debido a la experiencia y conocimientos con los que cuenta el Ing. Alfredo Ramos con respecto a la problemática parasitaria en este departamento en especial con la Fasciola hepática en diferentes especies como Bovinos, Ovinos, Camélidos sudamericanos y Cobayos ; además por la confianza que tienen los ganaderos con esta empresa ya que realizan diferentes consultas, además el Ing. Alfredo Ramos cuenta con un excelente equipo técnico para realizar visitas al campo, comercialización de productos de calidad garantía como los productos LABA, capacitación a las comunidades y asociaciones de este departamento.


M.V. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional LABA
Ing. Alfredo Ramos- Gerente General de INFA- Perú.
M.V. Ronny Silva Doroteo- Representante de Ventas en la zona centro LABA.

Trofeo entregado por Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC

El Ing. Alfredo Ramos junto a familiares y personal de ventas

El Ing. Alfredo Ramos atendiendo consultas de los clientes.

El M.V. Rony Guinet atendiendo consultas sobre mortalidad en Cuyes.

Órganos afectados del cuy que murió.

Lesiones en Hígado, Pulmón afectado por neumonía.

Lesiones granulomatosas en Hígado ocasionadas por focos bacterianos.

6 Comentarios en "Laboratorios LABA Premió al Ingeniero Alfredo Ramos de la Empresa INFA – Perú en Cerro de Pasco por su Gran Desempeño."

  1. DARIO 05/03/2010 a las 5:15 PM · Responder

    FELICITACIONES AL ING.A.RAMOS POR SER UNA DE LAS PERSONA SQUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE LOS PAQUEÑOS Y GRANDES GANADEROS .
    EN FORMA DE CONSULTA ING. SOY NATURAL DE CERRO DE PASCO DISTRITO DE TINYAHUARCO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO ESTOY EN LA CIUDAD DE HUANCAYO VIENDO EL ESPACIO EN CASA ME ATREVI A CRIAR CUYES YA DE ESTO HACIA MI SUSTENTO FAMILIAR PERO DE LA NOCHE ALA MAÑANA CUANDO FUI ALA POZA DE LOS CUYES ME DI CON LA SORPREZA DE QUE TODOS ESTABAN MUERTOS Y AL REVIZARLOS ENCONTRE QUE SUS CABEZAS ESTABAN AGUGERADAS Y ME PARECE QUE FUE UN ANIMAL DESCONOCIDO .
    FUE UNA GRAN PERDIDA PARA MI LAVERDAD ING. NO SE QUE HACER FRENTE A ESTE CASO PERO SI QUISIERA SEGUIR CON ESTA ACTIVIDAD GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RECOMENDACION
    EXITOS PARA UD.

  2. Julio Paucar 05/03/2010 a las 6:58 PM · Responder

    Buen trabajo felicitaciones al ingeniero Alfredo y a Perulactea… quiero trabajar con PeruLactea tengo 100 terneros de la raza holtein en Chilca requiero medicinas para botiquín.

  3. Jaime Santiago Rivera 08/03/2010 a las 11:28 AM · Responder

    Felicitaciones Ing. Alfredo Ramos Chavez, es un orgullo para nosotros los de la Región Pasco, y bien por el premio, sigue adelante con todo lo que le caracteriza a su persona que siempre esta pendiente de los productores del campo con nuestro idioma original que es el Quechua y que la casa agropecuaria Japalanshacoy esta con novedades, sobre todo con el precio justo y exacto, yo como un personal de campo de la Dirección Regional Agraria Psco puedo dar el Fe al respecto… Muchos Exitos……

  4. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 08/03/2010 a las 11:35 AM · Responder

    Amigo Darío me atreveré a responderle en nombre del Ing. Alfredo Ramos y enviarle un saludo fraterno, le comentare que esta inquietud que tiene sobre la muerte masiva de Cobayos y el único indicio es un agujero en su cabeza; ya me la habían comentado casi de la misma manera sea en nuestra capital o en localidades aledañas como también en Huancayo, Cajamarca, etc. Contamos con muchas enfermedades infecciosas, parasitarias, problemas de manejo reproductivo, Bioseguridad, cambios alimenticios y creo que en nuestra actualidad ya debemos estar conversando sobre los ataques de roedores a nuestros galpones.
    Así como de esta manera tan misteriosa me asían esta pregunta; también de la misma manera se llegaba a las respuestas por ellos mismos; en que fue un ataque de un roedor que le llaman Muca; el cual son ratas adultas que atacan a los gazapos mordiéndoles el cuello, los ojos, y el cráneo para aspirarse el cerebro; esto sucede en las noches cuando no se tiene un correcto ambiente y facilite el acceso de roedores.

  5. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 08/03/2010 a las 11:49 AM · Responder

    Bueno le comento amigo Julio Paucar que la empresa Perulactea en netamente Publicitaria en muchas actividades incluido para los Laboratorios que contamos con sus servicios, nuestra empresa Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC cuenta con la distribución de la empresa Universo Veterinario ubicado en cañete el cual es nuestro distribuidor exclusivo; bueno si solicita algún otro servicio en conocer la línea o realizar algunas pruebas de campo puede comunicarse a los teléfonos de contactos o a mi correo natovet_r7@hotmail.com
    Gracias.

  6. Rony Guinet Cabral- Desarrollista Nacional de LABA 30/03/2010 a las 11:17 AM · Responder

    Muchas gracias por su comentario amigo Jaime Santiago Rivera y me asegurare que el mismo Ing. Alfredo Ramos leerá su comentario y le aseguro que se llenara de alegría; además el se siente muy satisfecho por todos sus logros y por los nuevos retos que se les aproxima año a año con respecto a la producción agropecuaria de la Ciudad de Cerro de Pasco; porque si hablas de ganadería en esta ciudad hablas de la casa agropecuaria Japalanshacoj.
    Gracias por sus palabras amigo Jaime Rivera.

Deja tu comentario