Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA): Quince Años Desarrollando Productos de Calidad en Beneficio de la Ganadería Peruana

Escrito por en 01/12/2009 en Noticias - 9 Comentarios

laba1

La Industria Farmacéutica Veterinaria en el Perú ha tenido un notable desarrollo en los últimos años, el cual está estrechamente ligado a la audacia indeclinable de los empresarios nacionales y a la capacidad imaginativa de sus ejecutivos, quienes teniendo fe en el futuro del país, nunca escatimaron esfuerzos en proyectar su desarrollo, aún en condiciones adversas.

laba2

Tal es el caso de Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA); una organización peruana fundada el 29 de Noviembre de 1994 por el Ing° Jesús Flores Prado – Gerente General; un viejo conocido en este rubro ya que desempeñó cargos importantes en Laboratorios de prestigio mundial. Desde ese entonces hasta la fecha Laboratorios LABA como cariñosamente se le conoce; ha desarrollado una variada cartera de productos de acuerdo a las necesidades del mercado ganadero.

Laboratorios LABA cuenta con una línea de 50 productos entre antibióticos, antiparasitarios, multivitamínicos, desinfectantes, etc.; dentro de ellos destacan el CICLOSAN PLUS, QUINOLABA ORAL 10%, ANVER + Co 15%, TRIFEN 17%, LABAMEC 1% L.A., QUINOLABA 10%, etc. además de sus productos nuevos como el VITAMINFOS POTENTE, TENIFIN MINERALIZADO, LABAMICINA 200 LA, QUINOLABA PREMIUM L.A., SULFATOPRIM + K, los cuales estamos seguros que muy pronto serán parte importante del botiquín de los ganaderos. Además Laboratorios LABA brinda el servicio de maquila o tercerización para diversas organizaciones a nivel local e internacional.

laba3

A la experiencia proporcionada por el Ing. Flores; le complementa la juventud e ímpetu de su equipo técnico, quienes en su afán por lograr el verdadero apoyo a la ganadería peruana; visitan constantemente las diversas regiones del país brindando charlas de capacitación a las comunidades altoandinas y desarrollando pruebas de campo de sus productos a nivel nacional.

laba4

laba5laba6

Pero esta organización modelo no sólo comercializa sus productos dentro de nuestro querido Perú a través de sus distribuidores exclusivos, pues también ha llevado su calidad a países como Bolivia, Ecuador en la región y próximamente en Panamá y Honduras en Centroamérica, como parte de un ambicioso proyecto de internacionalización desarrollado por sus principales ejecutivos.

laba7

Feliz décimo quinto Aniversario Laboratorios LABA y el mayor de los éxitos en todos sus proyectos. Y recuerde: La Industria Nacional genera más trabajo… Prefiérala!!!

Visítenos en: www.laba.perulactea.com o www.laba-peru.com


9 Comentarios en "Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA): Quince Años Desarrollando Productos de Calidad en Beneficio de la Ganadería Peruana"

  1. Marco Antonio Ñañez Azaña 02/12/2009 a las 6:51 PM · Responder

    Sin duda una gran empresa, LABA, que se ha consolidado como una empresa identificada con la produccion animal en el Peru. Feliz Decimo Quinto Aniversario, y felicitaciones al Ing. Jesus Flores Prado.

  2. Umberto Calderón 02/12/2009 a las 10:48 PM · Responder

    Estimado Jesús:
    Felicitaciones por los 15 años y por los logros obtenidos, que vengan muchos más.
    Con aprecio
    Umberto Calderón.

  3. Ing° JESUS FLORES PRADO 03/12/2009 a las 11:37 AM · Responder

    Estimado Umberto:

    Me complace mucho tu saludo sincero, yo siempre he sentido admiración por tu empresa la cual está integrada en su mayoría por jovenes. Es por eso que tenemos que seguir adelante, demostrando ética ante tantas dificultades generadas por la informalidad que se presenta en el Mercado Nacional… GRACIAS!!!
    Saludos
    Jesús Flores Prado

  4. Ing° JESUS FLORES PRADO 03/12/2009 a las 11:42 AM · Responder

    Gracias Marco Antonio!!! nuestro compromiso con el desarrollo de la ganadería nacional no tiene limites…

  5. Paul J. Dionisio Ponce 04/12/2009 a las 9:21 AM · Responder

    Laboratorios LABA felicitaciones por los 15 años de labor en busca del desarrollo de la ganaderia nacional, con productos de calidad que demuestran ese gran compromiso para con la ganaderia nacional, Felicitaciones Ing Jesus Flores Prado

  6. Diego Cabanillas 07/12/2009 a las 12:55 AM · Responder

    Cordial saludo y mis sinceras felicitaciones por sus triunfos en bien de la actividad pecuaria, me gustaria que estuvieramos en contacto por este medio, estamos desarrollando unos programas rurales en Colombia en los que podriamos compartir ideas.

  7. Coagrisa - Junín 07/12/2009 a las 6:56 PM · Responder

    Felicidades Señores de Laboratorios Agrícola Veterinarios, espero que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora y seguro de seguir trabajando y recordarles que hay muchas establecimiento veterinarios que usamos y deseando seguir trabajando con Uds. Reciban un saludo cordial de las pampas de Junín ciudad ganadera por excelencia.

  8. Carla Huerta Morales 18/01/2010 a las 12:54 AM · Responder

    Felicito a Laboratorios Agrícola Veterinarios por su alta calidad profesional, la excelente ética que han demostrado durante estos 15 años de ardua labor y por el desempeño que vienen realizando en pro del desarrollo de la ganadería a nivel nacional. Un saludo especial para el M.V. Renato Guinet Cabral ya que tuve la oportunidad de conocerlo llevandome así una grata impresión de uno de los miembros de tan maravilloso equipo de trabajadores, excelentes representantes del laboratorio.

  9. Ing. Miguel Angel Vallejos Olano 26/11/2011 a las 1:43 PM · Responder

    Buen día Dr. Jesús Flores
    Soy Ing. Zootecnista y trabajo en la provincia de Cutervo-Región Cajamarca, como residente de proyectos de cadenas productiva del cuy, en el botiquin veterinario tenemos quinolaba 10%, quisiera mayor información sobre este producto y de otros que hayan fabricado, realacionados con la sanidad del cuy. Feliz Aniverasio
    Atentamente
    Ing. Miguel Angel

Deja tu comentario