Laboratorios LABA se Hizo Presente Obsequiando Canastas de Productos Veterinarios a las Distribuidoras Universo Veterinario y Agroveterinaria San Martin por sus Respectivos Aniversarios.

Escrito por en 17/11/2009 en Eventos, Noticias - 1 Comentario

laba1

El pasado 13 de noviembre del presente año se llevo a cabo una ceremonia conmemoratoria en el restaurante ¨El Charapito¨ en imperial (Cañete); donde se contaron con palabras de bienvenida a cargo del Ing. Castro Gallo, luego se expusieron charlas representativas de productos, prosiguiendo con una deliciosa cena y brindis, para finalizar con el sorteo de canastas de productos veterinarios a cargo de Laboratorios LABA.

Agradecemos a todos los profesionales que conforman esta prestigiosa organización como son el Ing. Castro Gallo, a la gerente General de la zona sur la Srita Mery Morales, al Ing. Gustavo Mosqueda, a su esposa Kelly Huasupoma, a la Srita Adela Ucharima, al Dr. Luis Cano, a los Técnicos Daniel Castro y Luciano Sulca por su constante dedicación, participación, innovación en la contribución al desarrollo de la ganadería Nacional, no solo de la zona Sur sino de todo nuestro querido Perú.

Es por esta razón que Laboratorios LABA felicita a las distribuidoras Universo Veterinario por su octavo aniversario y Agroveterinaria San Martin por su primer aniversario de fundación en el rubro de comercialización de productos y servicios agropecuarios, como también por la confianza que han depositado en nuestro laboratorio para la distribución exclusiva de nuestra línea de productos en las provincias de Lima (Lurín), Cañete, Pisco y el departamento de Ica con gran éxito.

laba2laba3

45678

Un comentario en "Laboratorios LABA se Hizo Presente Obsequiando Canastas de Productos Veterinarios a las Distribuidoras Universo Veterinario y Agroveterinaria San Martin por sus Respectivos Aniversarios."

  1. Silvana 24/11/2009 a las 9:54 AM · Responder

    Muy linda la gorrita.

Deja tu comentario